España: Foro de la Familia pide retirar la Ley de Transexualidad por totalitaria

Fuente: Flickr Cristina Cifuentes
C. Cifuentes. Comienzo oficial de la Campaña Electoral. © D. Sinova

El Foro de la Familia ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que retire el Proyecto de Ley de Protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género.

Según ha informado el Foro de la Familia, “bajo la apariencia de regular la igualdad y la no discriminación, lo que hace es establecer una serie de privilegios para un grupo de personas, obligando a las administraciones públicas y a la sociedad a aceptar una forma particular e ideológica de entender la sexualidad”.

El director del Foro de la Familia de Madrid, Joaquín Polo, ha señalado que “estas leyes parten de un error conceptual al considerar que hay personas LGTBI como si fuesen una categoría distinta de personas, con derechos distintos y más potentes”, informa Europa Press.

“Una cosa son las personas, otra, su conducta sexual y otras, sus opiniones sobre la sexualidad”

Esta ley, en opinión del Foro de la Familia de Madrid, “sólo busca privilegiar a un grupo que se define no por características objetivas sino por una mera expresión de voluntad”. “Una cosa son las personas, otra, su conducta sexual y otras, sus opiniones sobre la sexualidad. A la persona hay que respetarla siempre, no caben discriminación alguna; las conductas sexuales son respetables si no incurren en materia delictiva, pero no es discriminatorio emitir un juicio sobre ellas; y finalmente, respecto a las opiniones en materia de sexualidad, ha de aplicarse la libertad de pensamiento”.

El Foro de la Familia de Madrid entiende que este Proyecto de Ley supone “un gravísimo ataque a la libertad”. Este tipo de legislación “quiere imponer una visión de la sexualidad propia de la ideología del lobby LGTBI, que es la ideología de género, y con la que no coincide gran parte de la ciudadanía”.

En opinión del Foro de la Familia de Madrid, el “sesgo totalitario de estas leyes es verdaderamente alarmante”. “Para que se hagan una idea del carácter totalitario de este proyecto, bastaría un ejercicio de mera imaginación sustituyendo en el borrador del texto la referencia a las personas LGTBI o a las asociaciones LGTBI, por la de ‘católicos’ o ‘instituciones católicas’ para que todo buen demócrata y amante de la libertad se sintiera escandalizado”.

Noticias relacionadas