España: Enraizados explica en un vídeo cómo las leyes de adoctrinamiento LGTBI son liberticidas

La asociación Enraizados ha elaborado un vídeo titulado ‘El mayor atropello a la libertad’ en el que resume en menos de cinco minutos cómo las leyes de adoctrinamiento LGTBI aprobadas por diversas comunidades autónomas y la de ámbito nacional que se tramita en el Congreso de los Diputados, tienen un carácter netamente liberticida que afecta a los principales ámbitos de la vida pública y privada.

Estas leyes son, en efecto, un ataque a la libertad en cada uno de estos ámbitos: Educación, infancia, familia, pensamiento, salud, seguridad jurídica, derechos humanos, derechos laborales y derechos constitucionales.

A juicio de Entraizados, en todos estos ámbitos, dichas leyes apelan al miedo y prohiben educar en libertad a los hijos, atacan la infancia de los menores y a la familia en general. Además, identifican la legítima disidencia con el odio para imponer un pensamiento único.

“Respecto a los derechos constitucionales, se defiende que las leyes LGTBI conculcan con claridad el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos, entre otros preceptos constitucionales”

Asimismo, se denuncia que las leyes LGTBI atacan la salud de los pacientes al prohibir “terapias que pretendan revertir la orientación sexual o la identidad de género”; la seguridad jurídica, con la inversión de la carga de la prueba sobre la acusación de homofobia; y los derechos humanos.

En el campo laboral

Enraizados alerta de la presión que sobrevendrá sobre tribunales de oposiciones o los procesos de selección de empleados, ante la posibiidad de que alguien pueda alegar “actitud homofóbica” respecto de una nota o una evaluación para optar a un puesto.

Respecto a los derechos constitucionales, se defiende que las leyes LGTBI conculcan con claridad el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos, entre otros preceptos constitucionales: a la igualdad, la integridad física y moral, la protección de la salud, prestar asistencia de todo tipo a los hijos, libertad de expresión, presunción de inocencia, seguridad jurídica, tutela judicial efectiva o a la libertad ideológica o religiosa.

Enraizados apela a la clásica frase de El Quijote: “La libertad, Sancho, es uno de los más preciados dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida”.

 

Fuente: https://www.actuall.com/familia/enraizados-explica-video-las-leyes-adoctrinamiento-lgtbi-liberticidas/

Noticias relacionadas