¡En defensa de la vida y la familia!

¡En defensa de la vida y la familia!

El congresista Julio Rosas confirma su candidatura al congreso a través de esta carta publicada en su página de Facebook:

Querido pueblo peruano, me dirijo a ustedes para confirmar mi participación en estas elecciones electorales como candidato al congreso por Lima en el partido de Alianza por el Progreso (APP) con el número 8 . He asumido el compromiso ante Dios y la patria de seguir defendiendo los principios y valores en defensa de la vida y la familia. De la vida para que no se instaure una cultura de muerte a través del aborto de inocentes, así como de la familia natural (hombre y mujer) tal como lo establece la naturaleza y lo reconoce nuestra constitución peruana. Como ustedes lo saben, a lo largo de estos años he luchado decididamente y de manera infatigable, junto a miles de compatriotas, en defensa de los principios de la vida y la familia. Soportando muchas veces insultos e improperios que intentaban doblegar mi voluntad.

Sin embargo, me he mantenido firme porque mi alianza es con la vida y la familia para así construir un Perú fundamentado en sólidas bases morales y principios éticos para nuestra sociedad. En esta nueva etapa he decidido participar con Alianza por el Progreso gracias a la invitación del Ingeniero Cesar Acuña, con quien tuve varias reuniones confirmando su compromiso por la defensa de la vida y la familia. Por esta razón, invoco a la nación peruana para que sigamos comprometidos en continuar defendiendo estos principios eternos y universales. Tengo la confianza de contar con el voto y respaldo de quienes apuestan por la firme y clara defensa de la vida y la familia. Por esta razón, este 10 de Abril: ¡Vota por la Vida! ¡Vota por la Familia! Marca la A de Alianza por el Progreso y el número 8 por Lima.

¡Que Dios nos bendiga!

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú