El lobby LGBT presume de manipular a la población a través del cine y la TV

El lobby LGBT presume de manipular a la población a través del cine y la TV

Durante la vigésimo séptima edición de los premios GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación) celebrada en Los Angeles, los activistas homosexuales admitieron que su éxito para imponer la ideología de género se ha producido gracias los medios de comunicación, la televisión, el cine y los informativos.

La ganadora de un premio Oscar por Boyhood, Patricia Arquette, inició la ceremonia presentando a la presidenta de este lobby homosexual Sarah Kate Ellis, que confirmó el objetivo principal del colectivo LGTB. “Con más de 100 leyes anti-LGTB a nivel estatal y local, nuestra estrategia sois vosotros: la industria del entretenimiento”.

Ellis admitió que, para modificar los valores de los estadounidenses durante un determinado número de años los activistas gays manipularon los medios de comunicación para cambiar los puntos de vista populares sobre las prácticas homosexuales.

Dan Gainor: “Hollywood ha estado impulsando la agenda gay desde la década de 1970”

“A través de los medios de comunicación y la narración de historias, hemos construido una conciencia, hemos impulsado la acción y hemos acelerado la aceptación”, dijo Ellis.

Y es que esta plataforma supuestamente creada para evitar la “difamación” es en realidad una organización ideada para controlar los medios de comunicación y favorecer la cobertura mediática en favor de los homosexuales, también en películas, televisión y radio.

'La chica danesa' es una película dirigida por Tom Hooper y protagonizada por Eddie Redmayne.
‘La chica danesa’ es una película que trata la vida de un transexual y que ha sido promocionada por Hollywood

El vicepresidente de Negocios y Cultura en el Centro de Investigación de medios, Dan Gainor, comenta que “esto no es sorprendente, ya que Hollywood ha estado impulsando la agenda gay desde la década de 1970”.

“Este persistente nivel de propaganda ha derivado en que los americanos se piensen que el número de gays es diez veces mayor a lo que realmente es”, dijo Gainor, tal y como recogeLifeSiteNews.

Personalidades como Demi Lovato, Taylor Swift o Hirally Clinton entre otros, no dudaron en promocionar a través de las redes sociales al evento realizado por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación. De hecho, la candidata a la presidencia aplaudió que Lovato utilizara su fama y tirón mediático para promocionar las prácticas homosexuales, tal y como refleja la carta que envió a la actriz y que ésta publicó en Twitter.

https://twitter.com/itsohsodemi/status/716438375037845504

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú