EE.UU.: Por ideología de género despiden a profesor por negarse a mentir al referirse a alumna operada para parecer hombre

EE.UU.: Por ideología de género despiden a profesor por negarse a mentir al referirse a alumna operada para parecer hombre

Una alumna se operó para parecer hombre, siendo en realidad mujer. El profesor continuó refiriéndose a ella usando el género femenino y lo despiden por negarse a avalar esa mentira de vida. Una operación nunca convertirá en hombre a una mujer, ni en mujer a un hombre, debido a que ningún cirujano puede dotarles de todas las características sexuales en células, órganos, huesos, etc*.

estudiantes protestan despido Peter Vlaming

Alumnos protestan en defensa del profesor

 

Siendo esto así, a nadie se debe obligar a reconocer como mujer a un hombre operado para parecer mujer ni como hombre a una mujer operada para simular ser hombre. Es contrario a la ciencia y a la razón. En todo caso, como se plantea en Alemania, debería haber varias opciones para describir sexo verdadero y la apariencia sexual: masculino, femenino, hombre operado para parecer mujer y mujer operada para parecer hombre. Hay que tener en cuenta que también se considera «transgénero» por menos aún, como son los hombres que no pasan por el quirófano, sino que se visten de mujer. Y viceversa, mujeres que se visten de hombre.

De este modo se ha atentado contra los derechos del maestro de francés Peter Vlaming, de 47 años, ha sido despedido por negarse a usar los pronombres masculinos para una alumna que se operó para parecer hombre en la escuela secundaria West Point High School, Virginia, en los Estados Unidos.

A dicho profesor se le está persiguiendo con argumentos comparables a la cacería de brujas de la Edad Media. Ante el atropello, los alumnos realizaron huelgas y manifestaciones exigiendo la reposición del profesor.

El maestro francés de 47 años se había ofrecido a usar el nombre de la operada y evitar los pronombres femeninos, pero su abogado, Shawn Voyles, dijo que la escuela no estaba dispuesta a aceptar el compromiso, informa la prensa estadounidense.

En este caso, la escuela dijo que el plan de Vlaming discriminaría a la alumna operada para simular ser hombre, y Vlaming dijo que la decisión de la escuela discriminaba sus creencias religiosas.

Cuando la estudiante regresó este año después de su operación, Vlaming se negó a referirse al estudiante con pronombres masculinos, lo que, según dijo, lo hizo sentir incómodo. El profesor había enseñado a la chica de grado nocturno el año anterior, antes de su transición.

En la audiencia, el director de West Point High School, Jonathan Hochman, dijo que Vlaming le dijo que le gustaba y que extrañaba “la versión femenina de la estudiante”. La escuela dijo a Vlaming que no podía tratar a este estudiante de manera diferente a cualquier otro estudiante.

Shawn Voyles, que es el abogado de Vlaming, ha argumentado que no hay disposiciones específicas que detallan exactamente lo que debe hacerse en términos de uso de los pronombres de género, calificando la política de la escuela “inconstitucionalmente vaga”.

“Uno de esos derechos que no está restringido es estar libre de ser obligado a hablar algo que viola tu conciencia”, dijo Voyles.

Vlaming pidió a la junta que lo procesa que reconsiderara el “absurdo” de equiparar el uso de pronombres con lo que él caracterizó por no tener ninguna acusación de comportamiento abiertamente malicioso a discriminación.

“’Mi fe religiosa dicta que debo amar y respetar a todos, sin importar si estoy de acuerdo con ellos o no. ‘Porque todos estamos hechos a la imagen de Dios’”, dijo Vlaming en la audiencia, mientras leía una declaración.

“También estoy al tanto, y estoy de acuerdo, con los límites del discurso que se aplican a los maestros de escuelas públicas, en relación con asuntos de fe religiosa. Represento al estado en mi rol de maestro de escuela pública y, por lo tanto, hablo con cierta autoridad. Esa autoridad no debe usarse para promover ninguna cosmovisión específica, y no lo hago. Sin embargo, hoy estamos aquí porque se me está imponiendo una cosmovisión específica”’, dijo. “me están castigando por lo que no he dicho”, añadió.

Agregó que su trabajo fue puesto en peligro por tener opiniones sostenidas por “la mayor parte del mundo para la mayor parte de la historia humana”. “Eso no es tolerancia. Eso es una coerción”, dijo Vlaming. Foto: The Virginia Gazette

*Un hombre operado nunca será mujer y una mujer operada nunca será hombre:

  • La parte más significativa, los órganos reproductores. Los hombres operados para parecer mujer no tienen vagina verdadera, sólo tienen una cavidad muerta fabricada que no conecta con un útero ni ovarios ni trompas de Falopio y por supuesto incapaz de concebir o parir. Nunca podrán tener los mismos vasos y nervios que son parte del sistema reproductor, pues en la mujer ocupan un área amplia dentro de la pelvis y no hay ningún cirujano que pueda tejer la complicada trama nerviosa y vascular femenina.
  • Las mujeres operadas para simular ser hombres reciben una prótesis con genitales falsos, que no servirán para engendrar
  • Los pies y manos de los hombres son más toscos, grandes y anchos
  • Las uñas de los hombres son más grandes
  • El encaje del fémur en la cadera en los hombres es recto, en la mujer es diagonal, hacia afuera, esto, sumado a la forma final de la columna, hacen que también sean diferentes los movimientos al caminar
  • Los hombres no tienen alerones menores en la pelvis
  • El interior de la pelvis es redondo-oval en la mujer y en forma más triangular en el hombre
  • La pelvis femenina es arqueada hacia adelante, es ligera y delgada y gruesa y pesada en el hombre
  • La abertura del arco púbico de la pelvis es cercano a los 90° en la mujer y entre 50° y 60° en el hombre
  • El isquion pélvico es más grande y abierto en la mujer y más pequeño y redondeado en el hombre
  • Los acetábulos (cavidades en donde el fémur se aloja para articularse con el hueso ilion, el isquion y el pubis) es en los hombres mucho más grande que los acetábulos de las mujeres.
  • El coxix es una estructura apta para el parto en las mujeres, por lo que en ellas es naturalmente muy flexible y se orienta en una posición recta. El cóxix del hombre por el contrario es rígido y se orienta hacia adelante.
  • El sacro se encuentra mucho menos curvado hacia adelante en las mujeres que en los hombres. El sacro es también más pequeño en las mujeres, pero más ancho.
  • Las caderas son la parte más ancha de la mujer, en el hombre son los hombros.
  • La línea de la cintura de una mujer es a nivel con el ombligo pero un hombre aparece mucho más bajo. Esto hace que el torso masculino se vea más largo.
  • Las formas del hombre son más angulares que en las mujeres, que son redondeadas
  • El húmero, el cúbito y el radio, que son los huesos principales que comprenden la mayor parte del brazo, son más gruesos y más largos en los hombres. Las falanges, los huesos de los dedos son también más grandes, por lo que la mayoría de los hombres tienen manos más grandes que las mujeres. Lo mismo ocurre con los miembros inferiores, que son soportados por los huesos fémur, peroné y tibia, todo es generalmente más largo en los hombres, además, la orientación del fémur forma pronunciado ángulo hacia adentro partiendo de la cadera, mientras que en los hombres es más recto.
  • Cráneo:  La pequeña protuberancia en la parte posterior de la cabeza conocida como la protuberancia occipital externa es generalmente más pronunciada en los hombres. El maxilar o la mandíbula masculina es típicamente angular y de forma cuadrada en la zona de la barbilla, mientras que la mandíbula femenina tiende a ser más redondeadas y puntiagudas. Los cantos de la frente de los hombres son a menudo más toscos que los de las de las mujeres.
  • Las órbitas son redondas en las mujeres y cuadradas en los hombres
  • Los arcos superciliares son prominentes en los hombres y lisos en las mujeres
  • El reborde supraorbitario es cortante en la mujer y romo en los hombres
  • El mentón es más grande, tosco y grueso en los hombres que en las mujeres
  • La apófisis mastoide es grande en los hombres y pequeño en las mujeres
  • El ángulo posterior del maxilar inferior es de unos 90° en los hombres y 120° en las mujeres
  • En la mujer los omóplatos son pequeños, en los hombres son anchos.
  • Los antebrazos de las mujeres se encuentran en un ángulo diferente al de los hombres. Eso se puede comparar extendiendo los brazos hacia arriba. Los antebrazos de las mujeres hacen más ángulo.
  • La sangre fluye de manera diferente por el cuerpo del hombre que por el de la mujer. En los hombres, la sangre fluye por todo el cuerpo mientras que en las mujeres lo hace en mayor medida por el centro del cuerpo y en el vientre. Eso explica por qué las manos y los pies de las mujeres se enfrían más que los hombres. También es la razón por la cual las mujeres sobreviven más tiempo bajo temperaturas frías antes de sucumbir a la hipotermia.
  • Los hombres tienen más glándulas sudoríparas que las mujeres. Por eso los pies de los hombres huelen peor que los de las mujeres.
  • El dedo anular de los hombres suele ser más largo que el índice. En las mujeres es al revés.
  • La inserción de los músculos en los huesos son diferentes en hombres y mujeres

De otro lado, entre hombres y mujeres, además de las voces, hay infinitas diferencias bioquímicas y fisiológicas y hormonales, los hombres jamás podrán reproducirlas. Los perados para simular ser sexo opuesto están condenados a tomar hormomas que ayuden a sostener en algo su embuste.

En el futuro, si encuentran su tumba siglos después a uno de estos operados, sin necesidad de prueba de ADN, con su osamenta rápidamente identificarán que es hombre o mujer, lo cual también puede ser visto a simple vista con estas diferencias, o con radiografías.

 

Fuente: https://www.connuestroperu.com/mundo/59429-ee-uu-despiden-a-profesor-por-negarse-a-mentir-al-referirse-a-alumna-operada-para-parecer-hombre?fbclid=IwAR0SwFKBNFQPGHFRHmkX75MDyMlctmg6hEwGI7RVqoohEPrW-sjIPiGzrSs

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

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