EE.UU.: Estrella de reality se arrepiente y quiere ser hombre otra vez

EE.UU.: Estrella de reality se arrepiente y quiere ser hombre otra vez

Desde que Caitlyn Jenner se convirtió en mujer, los medios norteamericanos han estado al acecho de la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians, debido a que se rumoró que ya tenía novio y que destaparía también su homosexualidad. Sin embargo, ahora la prensa impactó al puntualizar que el padrastro de las Kardashian quiere ser hombre otra vez.

De acuerdo con la revista Star, el papá de Kendall y Kylie Jenner ya no está tan conforme y decidido con transición de género, debido a que pensó que sería una mujer plena y feliz, hecho que supuestamente hasta el momento no ha logrado, por lo que está considerando volver a ser Bruce Jenner.

Una presunta persona cercana al ex atleta olímpico confesó que Caitlyn está arrepentida de su decisión y que ahora sabe que debió de permanecer como hombre más tiempo, debido a que está pasando por la etapa más infeliz de su vida, a pesar de que hizo realidad uno de sus más grandes sueños.

Caitlyn Jenner podría ser hombre otra vezLa publicación precisó que ahora que es Caitlyn Jenner se siente más sola e incomprendida que nunca, por lo que han sido unos meses muy difíciles sin el apoyo de su familia, luego de que las Kardashian se han alejado un poco de ella.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú