Ecuador: Se difunde marcha por la familia para el 14 de octubre

Ecuador: Se difunde marcha por la familia para el 14 de octubre

El último domingo en Guayaquil se repartieron hojas volantes que informaban de la marcha que se realizará el 14 de este mes “por el derecho de los padres de familia a educar a sus hijos”.

La convocatoria, que desde hace semanas está en las redes sociales con voces a favor y en contra, se da en rechazo a un artículo del proyecto de ley de prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres que insertaría una educación con enfoque de género que daría paso a una “ideología de género”. Aunque la propuesta de ley aún no tiene informe para primer debate.

El Frente Nacional por la Familia, según consta en el afiche, convoca a participar con ropa blanca, desde las 10:00, en el Parque del Centenario hasta Malecón y 9 de Octubre. (I)

Fuente: http://www.eluniverso.com/noticias/2017/10/09/nota/6422581/se-difunde-marcha-familia

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú