Diputado mexicano: "El pueblo no ve los graves alcances del matrimonio homosexual"

Diputado mexicano: "El pueblo no ve los graves alcances del matrimonio homosexual"

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los padres que protesten porque en las escuelas se trate como niñas a los niños que pidan ese trato, se les aplicarán sanciones económicas e, incluso, hasta a la cárcel podrían ir a parar al ser señalados como personas violentas, si se aprueba la iniciativa de ley a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo promovida por el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Lo anterior advirtió el diputado local Alvaro Humberto Barrientos Barrón quien dijo que esa iniciativa también obligaría en el futuro a que en las escuelas se enseñe sobre la sexualidad entre hombre y mujer, así como también entre hombre y hombre; y mujer y mujer.

Y también se tendrá que brindar  educación especial a los estudiantes, que tengan compañeros que deseen ser tratados de manera contraria a su género natural, para que no les hagan “bullying”.

Incluso, dijo, el alumno que pida ser reconocido como niña; o bien, la alumna que pida ser tratada como hombre, se les deberá de permitir entrar a los sanitarios del genero al cual dicen pertenecer, pues en caso contrario habrá sanciones para las instituciones o las autoridades que se opongan a esto.

De tal manera que esta iniciativa de ley en caso de ser aprobada, transtornará gravemente los valores de la familia tradicional mexicana.

“Habría un transtorno en la sociedad y en muchos rublos, que la gente todavía no ha alcanzado a ver”, externó.

El legislador manifestó que el Partido Acción Nacional siempre ha defendido a la familia integrada por padre y madre e hijos, que existe desde antes de las primeras sociedades civilizadas, por lo que se opondrá a la citada propuesta presidencial.

Barrientos Barrón manifestó que el matrimonio homosexual no es un derecho humano, tal y como lo han declarado los principales tribunales internacionales a los cuales está adherido México, por lo que quienes apoyan la celebración de bodas civiles también van en contra de la Constitución Política Mexicana, que debe de respetar los tratados internacionales en esta materia.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú