Diez batallas de la civilización frente a la cultura de la muerte y anti-familia en 2018

Diez batallas de la civilización frente a la cultura de la muerte y anti-familia en 2018

Cada año trae nuevas batallas, enfrentamientos entre las distintas visiones del mundo que moldean no solo la forma de pensar de las sociedades, sino que afectan de manera directa a sus vidas.

En 2017 se han vivido algunas muy importantes -Charlie Gard, Acuerdos de Paz en Colombia, elecciones en EEUU…- pero a pesar de las derrotas y victorias vividas, muchas de ellas tienen su continuación en este 2018.

Repasamos los diez retos más importantes del año que acaba de entrar y que seguiremos de cerca para defender los valores en los que creemos.

1. Evitar la legalización del aborto en Irlanda

Activistas provida durante la campaña electoral de Irlanda /Life Institute
Activistas provida durante la campaña electoral de Irlanda /Life Institute

Irlanda ya aprobó a través de un referéndum el matrimonio homosexual, y ahora uno de los países más católicos de Europa se enfrente de nuevo a una prueba de fuego: el aborto.

Este año el Gobierno conservador del país someterá la despenalización del aborto -a través de la derogación de la octava enmienda que protege la vida-.

La batalla está más encarnizada que nunca, sobre todo después de que Amnistía Internacional Irlanda se negase a devolver una subvención de más de 130.000 euros para la campaña a favor del aborto del magnate George Soros.

2. Que los contribuyentes dejen de financiar Planned Parenthood

Trump es el nuevo líder pro vida mundial. Imagen: EFE.
Trump es el nuevo líder pro vida mundial. Imagen: EFE.

Fue de las grandes promesas electorales de Donald Trump y ya ha cumplido la mitad al dejar de financiar con dinero público las actividades de la multinacional abortista fuera del país.

Pero los provida norteamericanos no quieren que ni un sólo euro de sus impuestos esté destinado a matar bebés en el vientre materno, y por ello siguen presionando al presidente para que cierre el grifo de la financiación a Planned Parenthood.

Además, la investigación del FBI a la multinacional abortista por la venta de órganos de fetos abortados también puede suponer la destrucción de esta empresa presidida por Cecile Richards.

3. Evitar que se apruebe la ley mordaza LGTB en España

El nuevo HOBus con su lema contra la Ley Mordaza lGTBI de Podemos
El nuevo HOBus con su lema contra la Ley Mordaza lGTBI de Podemos / HO

El pulso secesionista ha eclipsado uno de los grande proyectos totalitarios de Podemos (con la pasividad cómplice del PP), que pretende aprobar una ley mordaza -ya se está tramitando en el Congreso- redactado directamente por la mayor asociación LGTBI de España.

El proyecto se lleva por delante varios derechos constitucionales, supone una amenaza para la libertad y sobre todo implica un ataque a los menores, indefensos ante el adoctrinamiento sexual. Es probablemente la mayor amenaza totalitaria en décadas.

El autobús de HazteOír ya ha denunciado esta situación y volverá a la carga este 2018 para luchar por la libertad de expresión y el derecho de los padres a educar a sus hijos que Pablo Iglesias y su grupo parlamentario quiere controlar, con la pasividad del resto de los partidos del arco parlamentario.

4. Que Polonia defienda su soberanía y la defensa por la vida frente al globalismo de Bruselas

El Presidente de Polonia, Andrezj Duda / Flickr Lukas Plewnia

La cuenta atrás ya ha comenzado. La Unión Europa ha retado a Polonia, uno de los países del Continente más contrario a las políticas de Bruselas, y la ha amenazado con activar el artículo 7 -retirar su derecho a voto- en tres meses si no deroga su reforma judicial.

Polonia respondió firmando la ley que aprueba dicha reforma, y el primer ministro de Hungría, Viktor Orban, anunció su apoyo a Polonia contra Bruselas.

La batalla este/oeste de Europa dirimirá el futuro de la Unión que puga por derogar la soberanía por el globalismo.

Es un choque entre dos formas de entender la política: el despotismo de la eurocracia de Bruselas frente a la soberanía de los Estados miembros de la UE; pero también entre la cultura de la muerte (aborto e ideología de género) representado por Bruselas y la defensa de la familia, la vida y la civilización, representada por Varsovia y Budapest.

5. Pulso del grupo de Visegrado vs UE, por la política de refugiados

Polonia y Hungría son los únicos países que hacen frente al pensamiento único impuesto desde Bruselas / Actuall (Archivo)

De la misma manera, el otro gran reto del ‘viejo continente’ se centra en retormar la política fracaso de la acogida de refugiados.

Hasta el momento, tras la división que provocó la elección de Angela Merkel de abrir la puertas a un millón de refugiados, Europa ha fracasado e incumplido sus promesas a este respecto.

Ahora busca recomponer filas y lograr un nuevo acuerdo para recibir a los millones de inmigrantes que vendrá a Europa en los próximos años, como reconoció el propio presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker.

Pero la resistencia de un grupo de países, llamados el grupo de Visegrado (República Checa, Polonia y Hungría, con el apoyo ahora de Austria) ha frenado hasta el momento estos intentos y parten con ventaja para desbaratar los planes de Merkel en 2018.

6. Colombia: las elecciones que pueden dar la victoria a los terroristas de las FARC

El presidente Juan Manuel Santos acaricia a un bebé en brazos de Rodrigo Londoño alias 'Timochenko', durante la ceremonia del desarme de las FARC /EFE
El presidente Juan Manuel Santos acaricia a un bebé en brazos de Rodrigo Londoño alias ‘Timochenko’, durante la ceremonia del desarme de las FARC /EFE

Colombia afronta uno de sus años más importantes para decidir el rumbo que tomará el país en las próximas décadas.

Y lo hace porque afronta unas elecciones cruciales en las que se presentará por primera vez en su historia un grupo terroristas indultado por el presidente Juan Manuel Santos: las FARC. Grupo terrorista, con más de medio de siglo de crimen a sus espaldas, que ahora trata de blanquearse sin pasar por la cárcel.

Además, la agenda LGTBI ha llegado también ha Colombia y con la ideología de género por bandera el futuro gobierno será el responsable de frenar, o lanzar, esta nuevo ideología del siglo XXI.

7. Elecciones en México: el peligro de “Morena”, el ‘Podemos’ azteca 

presidente de México, Enrique Peña Nieto
El presidente de México, Enrique Peña Nieto / EFE

También hay elecciones en México, y el peligro de estos comicios se llama “Morena”. El Movimiento Regeneración Nacional (Morena por sus silabas) es un movimiento de extrema izquierda que amenaza alzarse con el poder en México. Y tiene muchas posibilidades.

Se le podría comparar con Podemos en España, todo lo opuesto del Frente Nacional por la Familia, que en defensa de sus valores lanzó un reto al Gobierno de Peña Nieto para frenar la ideología de género que quería imponer en el país, pero que ahora afronta con Morena un peligro mucho mayor.

8. Naciones Unidas insiste en convertir el aborto en derecho

El secretario general electo de la ONU, Antonio Guterres
El secretario general electo de la ONU, Antonio Guterres / EFE

No es la primera vez, aunque esperemos que sea la última, que la Naciones Unidas intenta imponer el aborto como un derecho.

La práctica habitual es chantajear a los países más pobres para que despenalicen el aborto a cambio de subvenciones –es decir millones- que manejan a su antojo.

Pero ahora se trata de un acto simbólico, aunque mucho más valioso, y es lograr que el aborto sea considerado un derecho como tal, y por tanto, los provida pasen a ser violadores de los derechos humanos por querer abolirlo.

Lo que combinado con el intento de propagar la agenda LGTB, supondría impulsar la cultura de la muerte y antifamilia en todo el mundo. Lo cual contraviene la propia razón de ser Naciones Unidas: los principios de la Carta de San Francisco y la Declaración de los Derechos Humanos de 1948. Porque ¿a quién defiende la ONU si no defiende la vida y la familia?

9. Proyectos para imponer la eutanasia encubierta en España

Preparación de una inyección para ser administrada /Youtube
Preparación de una inyección para ser administrada / Youtube

En España la Ley de Muerte Digna de Ciudadanos se votará en 2018, aunque el proyecto de la eutanasia es un objetivo a nivel casi mundial, a pesar de que aquellos países que la tienen legalizada (Canadá, Bélgica u Holanda) haya tenido malas experiencias.

En España la propuesta de Ciudadanos se ha impuesto a la de Podemos, mucho más radical, pero el peligro de abrir la puerta al suicidio asistido es muy real, en especial cuando se obvian y denigran las verdaderas prácticas médicas: los cuidados paliativos.

Este y otros proyectos suponen además convertir a los médicos en funcionarios de la muerte, sin criterio alguno, sometidos a leyes totalitarias, poco menos que sicarios al servicio de la ideología dominante.

10. La UE a Mercosur: sin ideología LGTB no hay acuerdo

La Unión Europea y Mercosur tratan de cerrar un acuerdo de libre comercio entre ambas regiones.
La Unión Europea y Mercosur tratan de cerrar un acuerdo de libre comercio entre ambas regiones.

En marzo-junio de 2018 se debería firmar por fin el acuerdo entre Mercosur y la Unión Europa. Un pacto que beneficiará a las economías de cientos de países y que se ha tardado años en negociar.

Pero todo puede echarse a perder debido a que la UE quiere incluir una cláusula de “transversalidad efectiva de género”. Es decir, introducir por obligación, a través del dinero, la ideología de género en Sudamérica ya que algunos países han logrado rechazarla hasta ahora.

Es probable que muchos países se nieguen a este acuerdo con semejante cláusula, pero la presión de los que estén a favor y los miles de millones que hay en juego pueden torcer la balanza contra la familia en la batalla más importante del siglo XXI.

Fuente: https://www.actuall.com/democracia/diez-batallas-de-la-civilizacion-frente-a-la-cultura-de-la-muerte-y-anti-familia-en-2018/

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú