Desde España: Una grabación desvela cómo la ideología de género adoctrina a los niños en los colegios

Desde España: Una grabación desvela cómo la ideología de género adoctrina a los niños en los colegios

LaContra.tv publicó este jueves una reveladora grabación en la se escucha una charla impartida por un ideólogo de género a los padres de un colegio público de Madrid, tras adoctrinar a sus hijos.

Informan a los padres después de haber adoctrinado a sus hijos

“No se trataba de avisarles de qué iban a hablarles a sus hijos, sino de contarles de qué les habían hablado ya”, señalan desde el citado medio. Un responsable del colegio informa a los padres que “la jornada ya ha transcurrido durante la mañana con los niños”, y que este año hablarán de la “diversidad” a través de todas las áreas, incluso de las matemáticas. Es decir, que también usarán la asignatura de matemáticas para inocularles la ideología de género a los niños. Un disparatado adoctrinamiento ideolígico que se lleva a cabo, hay que recordarlo, con el beneplácito del PP, que gobierna en la Comunidad de Madrid, presidida por Cristina Cifuentes, que el pasado mes de febrero ya fue protagonista de una polémica por su disposición a privilegiar a los transexuales incluso en los billetes de Metro, y que este verano aprobó -junto a Podemos, PSOE y Ciudadanos- una ley LGTB que atenta contra la libertad de educación.

Los ideológicos de género detallan los disparates que imparten a los niños

En la grabación, el responsable del colegio presenta a los ideólogos de género: Ana y Leo, y dice que son “psicólogos”. Leo, un transexual, dice que son “psicólogos especializados en el tema trans”, y va directamente al grabo: “la idea que os lanzamos es que no hay cuerpos de chico o cuerpos de chica”. Sobre lo que le están diciendo a los niños, reconoce que “estamos lanzando el mensaje de que una persona es chico o chica en base a cómo se identifica y que por tanto hay chicos y chicas con otros cuerpos que no son tan habituales en chicos y chicas pero que son suyos, es decir, que también existen chicos con vulva y también existen chicas con pene. Y negando la evidencia sobre la existencia de dos sexos diferenciados en el ser humano, afirma: “caemos en pensar que tener pene y ser chico es lo mismo y que tener vulva y ser chica son la misma cosa, pero realmente no”.

Niegan que la ciencia pueda averiguar si eres un hombre o una mujer

El esperpento llega a tal grado que el ideólogo de género llega a decir, sin rodeos, que “la ciencia no puede averiguar si realmente yo soy un hombre o soy trans o… porque no hay una prueba neurológica ni de ningún tipo que determine mi identidad de género como hombre trans, pero tampoco hay ninguna que determine la identidad del resto de personas”. De esto se deduce que a partir de ahora determinar el sexo de un recién nacido o de cadáver será tarea imposible, ya que ninguno de los dos puede informarnos de su particular elección. ¿Y cómo resuelve esto el ideólogo de género? Pues hablando sobre la foto de un bebé, afirma: ¿quién dice que ese niño es un niño o una niña? El médico, ¿no? El médico ve los genitales del bebé y entonces, en base a cuáles son esos genitales, le asigna un género, por eso hablamos de género asignado, porque realmente esto no es algo que la persona diga oye, que yo soy niño, que yo soy niña, sino que es algo que desde fuera se le asigna”.

Una tesis ideológica formulada por un marxista y feminista radical en 1970

Para que nos demos cuenta de hasta qué punto se está adoctrinando a los niños en una ideología muy discutible, señalaré que esa disparatada tesis fue postulada por la feminista radical y marxista Shulamith Firestone (1944-2012). En su libro “La dialéctica del sexo”, publicado en 1970, aplicaba las tesis de Karl Marx sobre la lucha de clases a la sexualidad humana: la meta definitiva de la revolución feminista debe ser, a diferencia del primer movimiento feminista, no simplemente acabar con el privilegio masculino, sino con la distinción de sexos misma: las diferencias genitales entre los seres humanos ya no importarían culturalmente.” Os hablé sobre las tesis ideológicas de Firestone en una entrada publicada aquí hace un año.

El Supremo prohibió imponer puntos de vista controvertidos en los colegios

En este punto llegamos a la clave de la manifiesta ilegalidad de este adoctrinamiento. En su Sentencia 340/2009 sobre la asignatura de “educación para la ciudadanía”, dictada en febrero de 2009, el Tribunal Supremo advirtió la ilegalidad de que la Administración educativa imponga en las aulas puntos de vista moralmente controvertidos: “el hecho de que sea ajustada a Derecho y que el deber jurídico de cursarla sea válido no autoriza a la Administración educativa -ni tampoco a los centros docentes, ni a los concretos profesores- a imponer o inculcar, ni siquiera de manera indirecta, puntos de vista determinados sobre cuestiones morales que en la sociedad española son controvertidas.” Así mismo, advertía: si se demostrara que las enseñanzas controvertidas incurren en un adoctrinamientoincompatible con las responsabilidades que atribuye al Estado en la educación el artículo 27.2 de la Constitución, la preservación de esos mismos derechos fundamentales de los artículos 16.1 y 27.3 exigiría la adopción por los Tribunales de lo Contencioso Administrativo de cuantas medidas fuesen necesarias para el cese inmediato de esa actividad.

Se ciscan en tus derechos y también en la verdad científica

Pues bien: en este caso se están impartiendo afirmaciones de índole ideológico y moral que no sólo chocan frontalmente con el derecho de los padres a que sus hijos reciban una formación religiosa y moral acorde con sus convicciones (un derecho amparado por el Artículo 27 de la Constitución), sino que incluso chocan con la evidencia científica sobre la realidad sexuada del ser humano. Se está permitiendo a los partidarios de una ideología muy cuestionable y muy radical imponer sus dogmas en las escuelas, sin permiso de los padres, como si fuesen verdades absolutas y que nadie puede discutir. Estamos ante un enorme atropello contra los derechos de las familias, y ante esto la Justicia debería actuar de inmediato.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

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