Descubra a la niñera transexual que crió a Obama

Descubra a la niñera transexual que crió a Obama

Cuando Barack Obama vivió en Indonesia, entre 1967 y 1971, tuvo una niñera transexual, de nombre Evie. La madre de Obama se instaló en Indonesia tras casarse con su segundo marido, Lolo Soetoro, oriundo de ahí.

Evie, cuyo nombre masculino es Turdi, fue contratada por sus dotes culinarias, que impresionaron a la madre de Obama. Según algunas fuentes, en Indonesia se calcula que hay alrededor de 7 millones de homosexuales y transexuales, son el foco de burlas y son tratados con un profundo desdén social.

Durante los años que cuidó a los pequeños Obama, numerosos vecinos recuerdan que “a menudo veían a Evie salir de la casa por las noches totalmente maquillado y vestido de mujer”.

“Me vio varias veces usando la barra de labios de su madre”, cuenta la niñera

“Nunca dejé que Barack me viese con ropa de mujer, pero sí que me vio, varias veces, usando la barra de labios de su madre. Eso le hacía reír”, confiesa Evie a la agencia AP en una entrevista que recoge Life Site News. Lo cierto es que Evie declaraba ser mujer en un cuerpo de hombre.

La cruzada LGTB de Obama

El detalle puede parecer anecdótico, pero quizá no lo sea tanto a juzgar por el programa político que el presidente norteamericano ha aplicado a lo largo de sus legislaturas. La administración Obama ha hecho de la causa LGTB una de las prioridades en su política exterior.

En la actualidad hay seis embajadores de Estados Unidos que han confesado abiertamente su homosexualidad. Algunos de ellos son personas muy cercanas al presidente de Estados Unidos y al Partido Demócrata. Otros vienen avalados por los propios lobbies, tal y como tratamos en este artículo.

El secretario de Estado John Kerry dijo que uno de los principales objetivos de la administración es la creación de un cuerpo diplomático LGTB para llevar su mensaje por todo el mundo.

El presidente pidió a Carolina del Norte que cambiase la ‘ley de baños’ para que los transexuales pudiesen utilizar los baños femeninos. Apoyó al matrimonio homosexual desde el inicio de su mandato y creó un observatorio LGTB para denunciar LGTBfobia.

“Tal vez el hecho de que Obama haya tenido una niñera transexual, tiene algo que ver con sus políticas”, dice David Kupelian

Obama y la comunidad homosexual y transexual

Ese aspecto personal de su biografía puede haber influido en la apuesta de Obama por la agenda LGTB, al margen de otros condicionamientos de tipo político y económico, la presión del influyente lobby gay o el intento del presidente demócrata de ganarse el voto de la comunidad homosexual.

Así lo señala David Kupelian, periodista y escritor del periódico online WDN.com,  “tal vez el hecho de que Obama haya tenido una niñera transexual, tiene algo que ver con sus políticas”. Este episodio de su vida puede explicar también que, a la hora de celebrar el día de la madre en EEUU, el presidente incluye a la madre transexual para hacer hincapié en su política LGTB.

Es la primera vez que un presidente de Estados Unidos hace referencia a hombres que actúan como madres durante su discurso oficial. “Independientemente de su orientación sexual, de su estado civil o de su género, las madres siempre han movido a nuestra nación”, afirmó Obama.

Es decir, da lo mismo el sexo, masculino o femenino, lo importante es que sean madres, según dice el presidente, aunque sean hombres operados. No es la primera vez que Obama aprovecha su cargo en favor del lobby gay, ya lo hizo el año pasado, abogando por la homosexualidad utilizando también como pretexto el día de la madre.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú