Conozca el manifiesto y la agenda política homosexual

Conozca el manifiesto y la agenda política homosexual

Manifiesto Revolucionario Gay (1987)

Aparecido por primera vez en el Gay Community News, de Boston, en febrero de 1987. Titulado originalmente Gay Revolutionary (Revolución gay)

————————-

“Nosotros sodomizaremos a vuestros hijos, emblemas de vuestra débil masculinidad, de vuestros bajos sueños y vulgares mentiras. Nosotros los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en sus vestuarios, en sus zonas deportivas, en sus seminarios, en sus grupos de jóvenes, en los cuartos de baño de los teatros y cines, en los dormitorios de sus ejércitos, en sus paradas de carreteras, en todos sus clubes de hombres, en los congresos, en cualquier sitio donde hombres estén junto a hombres. Vuestros hijos se harán nuestros siervos y lucharán por nosotros. Vuestros hijos serán reconstruidos, según nuestra imagen. Vendrán, para desearnos, y adorarnos.

Mujer, tú gritas por la libertad. Tú dices que no estás ni estarás nunca satisfecha con hombres. Ellos no te hacen feliz. Nosotros, conocedores del rostro masculino, de la psique masculina, te llevaremos por encima de él. Mujer, tú dices que deseas vivir con cualquier otro excepto con el hombre. Hazlo. Nosotros daremos a tu hombre placeres que nunca ha conocido, porque nosotros somos hombres también, y solo un hombre sabe cómo de verdad dar placer a otro hombre. Solo un hombre puede entender la profundidad y sentimiento, la mente y cuerpo, de otro hombre.

Todas las leyes que prohíben la actividad homosexual serán revocadas. En cambio, se creará legislación que engendre amor entre los hombres. Todos los homosexuales deben estar de pie juntos como hermanos; debemos estar unidos artísticamente, filosóficamente, socialmente, políticamente y económicamente. Triunfaremos solo cuando presentemos una cara común al vicioso enemigo heterosexual. Si tú, heterosexual, desafías y gritas contra la unión de los gays, contra el encanto especial de nosotros, te apuñalaremos en tu cobarde corazón, profanaremos tu endeble y muerto cuerpo.

Escribiremos poemas de amor entre hombres; organizaremos juegos en los cuales el hombre abiertamente acaricie al hombre; haremos películas sobre el amor entre los hombres heroicos que sustituirán el barato, superficial, sentimental, insípido, juvenil, encaprichamiento heterosexual que domina en este momento las pantallas de sus cines. Esculpiremos las estatuas de jóvenes hermosos, de los atletas valientes que serán colocados en sus parques, sus plazas. Los museos del mundo estarán llenos sólo con las pinturas de chavales llenos de gracia, desnudos.

Nuestros escritores y artistas harán el amor con hombres de moda y famosos, tendremos éxito porque somos expertos en crear modas. Eliminaremos elementos heterosexuales por el uso de los dispositivos de engaño y burla, dispositivos de los que somos expertos en el empleo. Desenmascararemos a los homosexuales poderosos que hacen la mascarada como heterosexuales. Usted se asombrará y asustará cuando se encuentre que sus presidentes y sus hijos, sus industriales, sus senadores, sus alcaldes, sus generales, sus atletas, sus estrellas de cine, sus personalidades de televisión, sus líderes cívicos, sus sacerdotes no son el fortín de la familia, burguesa, heterosexual que usted asumió. Estamos por todas partes; nos hemos infiltrado sus filas. Tenga cuidado cuando usted habla de homosexuales porque estamos entre ustedes; podemos sentarnos junto a su mesa; podemos dormir en la misma cama. No habrá compromisos. No somos ninguna débil clase media. Somos altamente inteligentes, somos la aristocracia natural de la raza humana y aristócratas de mente acerada como el sable, nunca se conforman con poco. Aquellos que se opongan serán exiliados.

Levantaremos ejércitos enormes privados, como Mishima hizo, para derrotaros. Conquistaremos el mundo porque tendremos guerreros inspirados en el amor homosexual como eran los antiguos griegos. La familia, el lugar donde nace la mentira, la traición, la mediocridad, la hipocresía y la violencia será suprimida. El grupo familiar, que sólo enfanga la imaginación y contiene el libre albedrío, debe ser eliminado. Muchachos perfectos serán concebidos y cultivados en el laboratorio genético. Ellos serán vinculados juntos en la educación comunal, en el control y la instrucción homosexual.

Todas las iglesias que nos condenan serán eliminadas. Nuestros únicos dioses son hermosos jóvenes. Nos adherimos a un culto de belleza, moralidad y estético. Todo lo que es feo y vulgar y banal será aniquilado.

Estaremos libres de las convenciones de la clase media heterosexual, somos libres de vivir nuestras vidas según los dictados de la imaginación pura. Para nosotros, demasiado no es bastante.

La sociedad exquisita que surgirá será gobernada por una élite comprendida de poetas alegres. Una de las exigencias principales para una posición de poder en la nueva sociedad de homoerotismo será la indulgencia en la pasión griega. Cualquier hombre contaminado con la lujuria heterosexual automáticamente será excluido de una posición de influencia. Todos los machos que insistan tontamente en lo heterosexual serán llevados ante la justicia homosexual y se harán hombres invisibles.

Volveremos a escribir la historia, la historia completa y rebajada de su mentira heterosexual. Retrataremos la homosexualidad de los grandes líderes y los pensadores que han formado el mundo. Demostraremos que la homosexualidad es inteligencia y que está inexplicablemente unida a la imaginación, y la homosexualidad es una exigencia para la nobleza verdadera, la belleza verdadera en un hombre.

Saldremos victoriosos porque estamos abastecidos de combustible con la amargura feroz del oprimido que ha sido forzado a jugar aparentemente papeles secundarios en un mundo heterosexual a lo largo de los años. También somos capaces de encender armas y acudir a las barricadas de la revolución última. Tiembla hetero-cerdo, cuando aparezcamos antes de que ustedes, sin nuestras máscaras.”

Agenda Política Homosexual (Chicago, 1972)

Plataforma Pro Derechos Homosexuales (Gay Rights Platform)

Se plantearon los siguientes niveles de acción política:

Nivel 01. Utilización de los medios de comunicación, películas y literatura para ir cambiando la percepción de la sociedad con relación a la conducta homosexual.

Nivel 02. Utilización de la prensa para ir demonizando y cambiando la percepción de la sociedad hacia la iglesia. Resaltar las noticias donde se presentan a líderes religiosos cometiendo actos inmorales o delictivos y a la misma vez invisibilizar las noticias e información adversa a los intereses de los activistas LGBT, incluyendo la obra social y de ayuda que los cristianos aportan.

Nivel 03. Infiltrar activistas LGBT en organizaciones profesionales de psicólogos, trabajadores sociales, juristas, legislatura y gobierno, educadores e incluso posiciones claves en denominaciones religiosas.

Nivel 04. Presentar la preferencia sexual como un derecho inalienable que debe ser protegido legalmente al mismo nivel que la raza y el origen étnico.

Nivel 05. Lograr que se aprueben leyes que penalicen y declaren como crimen de odio y homofobia cualquier expresión que rechace y condene la conducta homosexual.

Nivel 06. Lograr que se legalicen las uniones del mismo sexo como uniones civiles o de hecho. Este es el paso previo al reconocimiento completo como matrimonio.

Nivel 07. Lograr que se aprueben finalmente los matrimonios del mismo sexo.

Nivel 08. Cambiar textos educativos y currículos de enseñanza para acomodar la nueva visión de lo que es familia y matrimonio para adoctrinar a los niños. Limitar el derecho de los padres en la formación moral de sus hijos.

Nivel 09. Prohibir cualquier expresión religiosa fuera de las paredes de los templos: predicación en las calles, cultos al aire libre y evangelización.

Nivel 10. Prohibir y penalizar cualquier expresión desde los púlpitos de las iglesias que se considere discurso de odio por llamar pecado a la inmoralidad sexual cualquiera que sea.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Mentes rebeldes luchando por mantener vivo la naturaleza animal.y así mismo querer corrompir a los que en espirtud de luz y verdad quieren vivir sin aberraciones sexuales bajas.el que no se conoce.asi mismo,no sabe que es lo que quiere.ni que le espera.sedeja arrastrar por las lujurias de la humanidad desquiciadas.

Deja un comentario

Cerrar menú