Centro Tomás Moro de España: “La ley de transexualidad pretende adoctrinar y escandalizar a los menores”

Centro Tomás Moro de España: “La ley de transexualidad pretende adoctrinar y escandalizar a los menores”

El Centro Jurídico Tomás Moro denuncia que la ley de transexualidad aprobada por la Asamblea de Madrid el pasado 17 de marzo “presenta numerosos errores de técnica jurídica y ocasiona un cercenamiento de las libertades ciudadanas”.

Así lo ha asegurado el presidente del Centro Jurídico Tomás Moro, Javier Pérez- Roldán Suanzes, que ha afirmado que “la ideología de género ha conquistado el poder político, y desde su atalaya pretende adoctrinarnos a todos y, lo que es peor, escandalizar a los más puros, a los menores”.

Ante esta situación, Pérez-Roldán cree que “es el momento de los valientes”, y por ello, “no deben dudar en arrostrar la crítica pública, la persecución social, la exclusión de su voz del debate público”.

E insiste en que esta ley “apoya las actitudes heterofóbicas, pues sólo se tratan de prevenir actitudes o comportamientos homofóbicos, lesbofóbicos, bifóbicos y/o transfóbicos que impliquen prejuicios y discriminación por razón de orientación sexual sin reconocer las presiones que en algunos ambientes pueden recibir los menores para que abonen su heterosexualidad o que abandonen la coherencia vivencial conforme a su verdadera identidad sexual”.

Además, el presidente del Centro Jurídico Tomás Moro ha aseverado que esta norma pretende “hacer uso de la educación con un fin ideológico, configurando el ámbito educativo no como un espacio de libertad, sino como un espacio de imposición de criterios ideológicos sustentados por una minoría”.

Y por lo tanto, Pérez-Roldán ha apostillado que “la Asamblea de Madrid, sin el debido consenso social y sin el debido debate democrático, ha aprobado una norma restrictiva de los derechos de la mayoría, y que impone la censura y la persecución ideológica como herramientas políticas para el control de la ciudadanos que no apoyan los preceptos de la ideología de género”.

En este sentido, desde el Centro Tomás Moro distribuirán de manera gratuita “más de 1000 ejemplares de una ‘Guía sobre la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación’ entre los padres para denunciar la ideologización de la nueva ley aprobada por la Asamblea de Madrid”, ha aseverado Pérez-Roldán que ha añadido que este documento también puede descargarse aquí.

Por otro lado, el Centro Jurídico Tomás Moro ha puesto en marcha desde la plataforma HazteOír.org una alerta para denunciar que la ley de transexualidad “supone la imposición a la ciudadanía madrileña de una ley ideológica y totalitaria que pretende dar por buenas las teorías de la ideología de género y manipular a los menores para fomentar entre ellos el cambio de sexo”.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú