Argentina: Evangélicos se movilizaron en contra de la “ideología de Género” en la ESI

Se trató de una movilización convocada por un gran número de pastores evangélicos de la provincia del Chaco. El objetivo de la movilización fue dar a conocer a la sociedad chaqueña, a las autoridades de la Provincia y también de la Nación su “rechazo a que se introduzca obligatoriamente la ideología de género en la educación sexual integral de los niños en los establecimientos educativos del país, a fin de proteger su integridad física y psicológica”.

“Nos oponemos al intento de reforma de la ley, donde se busca introducir la ideología de género en la educación sexual de nuestros niños”, señalaron.

“No se puede excluir a los padres a la hora de elegir cómo educar en esta área a sus hijos, rogamos a Dios para que ilumine a los legisladores y a quienes ocupan lugares de decisión para que ejerzan sus mandatos mirando el bien común, respetando la diversidad y valorando las convicciones de los ciudadanos a quienes representan”, fueron algunas expresiones de los pastores que participaron de esta masiva concentración.

Algunos de los pastores del Chaco que convocaron a esta movilización son los siguientes: Jorge y Alicia Ledesma (Iglesia Cristiana Internacional); Robert Acosta (Centro Cristiano de Avivamiento); Lucas Galiano (Iglesia Cristiana Morada de su Presencia); Maria Ester Neznajko (Asociación Peniel); Omar Coronel (Iglesia Cristiana la Familia de Fe); Roberto Rosciani; Adriana Sánchez; Marisa Shild y Alejandro Michalec (Iglesia de la Ciudad)
Pablo Johansson (Iglesia Presencia de Dios – Sáenz Peña); Rubén Carrillo (Iglesia R3);
Jorge Ponce (Iglesia Centro Adoración Cristiano) y Mario Meza y Graciela Rodríguez (Iglesia Pentecostal Más que Vencedores), entre otros.

 

Fuente: http://www.chacodiapordia.com/2018/10/23/evangelicos-se-movilizaron-en-contra-de-la-ideologia-de-genero-en-la-esi/?fbclid=IwAR2js7TIHA89CjpVGqpwc9FuhwaTzytiUUG3sgX4dTlUVZW_s2cd5dFBsro

Noticias relacionadas