Argentina (Buenos Aires): #conmishijosnotemetas, realizan convocatoria en La Plaza Libertad

Argentina (Buenos Aires): #conmishijosnotemetas, realizan convocatoria en La Plaza Libertad

Bajo la consigna #conmishijosnotemetas, realizan una convocatoria a vecinos de la ciudad en la plaza Libertad este domingo a las 15 hs.

Invita «Salvemos las dos vidas Balcarce». Hay una serie de consignas que se han presentado, entre ellas que se imponga cualquier ideología en las escuelas, inclusive la ideología de género, entre otros puntos.

Por parte de las agrupaciones “ProVida” de la ciudad comenzaron a circular afiches por redes sociales en donde explican los puntos más importantes de esta campaña. Se oponen a que se imponga cualquier ideología en las instituciones educativas, incluyendo la ideología de género; y también están en contra de que “se imponga una enseñanza sexual ideológica basada en conceptos culturales y subjetivos, sin argumentación biológica ni científica. Piden además que la familia tenga participación directa como agente primario y natural de la educación y que no se les quite a los padres el derecho a educar a sus hijos en cuanto a la moral sexual de su hijo.

 

Fuente: http://www.diariolavanguardia.com/etc/68-numberconmishijosnotemetas–realizan-convocatoria-en-la-plaza-libertad/

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú