Alcalde de San Isidro aplaude actos contra el pudor de dos homosexuales

Alcalde de San Isidro aplaude actos contra el pudor de dos homosexuales

Luego de un premeditado acto de provocación realizado por Aldo Valderrama, un activista homosexual, y su “pareja”, quienes se apostaron cerca de un grupo de serenos en la Avenida Arequipa en San Isidro y, con cámara en mano, procedieron a sentarse uno encima del otro y a besarse escandalosamente, a fin de provocar la reacción de los custodios del orden para luego subir la grabación a Youtube gritando discriminación y homofobia, el alcalde del Distrito, Manuel Velarde, conocido por su política pro homosexual, salió a pedir disculpas públicas a los supuestos agraviados y a desautorizar a los valientes serenos que protegían el orden en la zona.

Cabe destacar que luego de subirse el video a internet, en una cuenta expresamente creada para eso, se ha desatado una campaña mediática en los principales grupos periodísticos del país para victimizar a los homosexuales, lo cual podría dejar entrever que este caso estaba coordinado aun con los medios de comunicación. Al respecto, puede recordarse que ya en una ocasión anterior el colectivo homosexual lanzó una provocación similar en el distrito de Miraflores que terminó con la expulsión de dos serenos y otro en Plaza San Miguel que terminó con una sanción al centro comercial.

Mucha gente ha reaccionado en las redes sociales defendiendo a los valientes serenos y se ha identificado con su férrea defensa de los valores tradicionales que la gran mayoría de peruanos practican y han expresado su preocupación por la extraña actitud de las autoridades que, en vez de velar por el orden y las buenas costumbres en sus respectivos distritos, permiten que bochornosos espectáculos como este puedan quedar a la vista de niños y adolescentes que podrían quedar confundidos.

¿Pero cómo es posible que estos actos de provocación homosexual tengan amparo legal, al punto que las autoridades se sometan a sus demandas? La respuesta tiene que ver con que desde el año 2008 los municipios limeños se han visto presionados a aprobar subrepticiamente sendas “Ordenanzas contra la Discriminación” que han introducido ilegalmente el concepto ideológico de “orientación sexual”, equiparando de este modo las características objetivas de las personas con las subjetivas, es decir las que ellas “sienten” de sí mismas. En este sentido, el municipio de San Isidro posee la Ordenanza 384-MSI del año 2015, la cual incluye en su artículo 3.7 y 6.1 la discriminación por “orientación sexual” y hasta amenaza con una multa de 1 UIT por “frases discriminatorias” o “prácticas discriminatorias”.

Este tipo de Ordenanzas anti familia, que se camuflan bajo el concepto de Discriminación, han sido promulgadas ya por distritos como Jesús María (2008), Villa El Salvador (2009), Lince (2010), Chaclacayo (2012), San Juan de Lurigancho (2012), Pueblo Libre (2012), Ancón (2013), Pachacamac (2013), San Borja (2013), Santa María del Mar (2014), Surco (2014), San Miguel (2014), Miraflores (2015) y Santa Anita (2015), entre otros. En muchos casos la redacción de las mismas solo sigue una plantilla prediseñada y promovida por el Ministerio de Cultura a través de su página web (ver).

De este modo, se busca ir filtrando en la legislación peruana instrumentos legales que permitan el avance de la ideología homosexual y que generen casuística favorable a sus intereses.

Actualización 29 Feb: Puedes firmar en contra del despido de este valiente sereno en este link

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú