Actriz española denuncia el uso de la alienación parental por el feminismo radical en los casos de ruptura familiar

La actriz española Loles León ha cargado recientemente contra el feminismo radical que está provocando que se pase de una legítima reivindicación de la igualdad de derechos de hombre y mujeres a que ahora “los hombres son una mierda y las mujeres lo tienen todo”.

León denuncia que “en cuanto empiezan a imperar los intereses y los egoismos personales se acabó el niño” que “no existe” y se convierte en “una munición” que se utiliza en contra del hombre “porque quiero que me mantenga y quiero tener la casa, y quiero tener el niño y quiero mandar en él”.

Sin nombrarlo, Loles León está describiendo el síndrome de alienación parental, denostado por las feministas radicales.

La intérprete explica que conoce familias “atemorizadas” porque “una sola señora decide que ese niño es de ella solo y que nadie de la parte del padre lo va a tratar, nadie lo va a ver“.

“Ella ha decidido que ese niño ya no tiene ni primitos, ni tíos paternos, ni abuelas, ni nadie”, incide en el vídeo recogido por La ContraTV.

 

Fuente: https://www.actuall.com/familia/loles-leon-denuncia-el-uso-de-la-alienacion-parental-por-el-feminismo-radical-en-los-casos-de-ruptura-familiar/

Noticias relacionadas