Nuevo ministro brasileño de relaciones exteriores: “Mi objetivo es ayudar a Brasil y al mundo a liberarse de la ideología globalista, que es anticristiana”

Nuevo ministro brasileño de relaciones exteriores: “Mi objetivo es ayudar a Brasil y al mundo a liberarse de la ideología globalista, que es anticristiana”

El nuevo máximo diplomático de Brasil está provocando una fuerte reacción entre los izquierdistas debido a una serie de declaraciones que recientemente han aparecido mostrándole en contra de algunas de sus creencias más preciadas.

Ernesto Frago Araújo ha llamado al cambio climático una “ideología” ideada por “marxistas culturales” para reprimir las economías occidentales. También, al mismo tiempo, criticó a la izquierda por intentar “criminalizar” a la “familia”, las “relaciones heterosexuales”, la declaración de que “una persona nace hombre o mujer” y la “fe en Dios”. ”

El nombramiento de Araújo, que asumirá el cargo de ministro de Relaciones Exteriores de Brasil en enero, “probablemente enviará un escalofrío a través del movimiento climático global”, según un reportaje publicado en The Guardian.

Araújo dice que su objetivo es “ayudar a Brasil y al mundo a liberarse de la ideología globalista”, que él considera anti-cristiana “, como también ha recogido el medio LifeSiteNews.

Araújo dijo que la causa ambiental, que originalmente pretendía ser la “preservación de la naturaleza y el uso responsable de sus recursos”, fue secuestrada por la izquierda como una forma de controlar a los países y pueblos.

Ernesto Frago Araújo, nuevo ministro de asuntos exteriores de Brasil

Este dogma ha servido para justificar un aumento en el poder regulador de los estados sobre la economía y el poder de las instituciones internacionales sobre los estados nacionales y sus poblaciones, así como para reprimir el crecimiento económico en los países capitalistas democráticos y fomentar el crecimiento de China. El clima es básicamente una táctica globalista de inculcar temor por más poder“, – escribió Araújo

En otro post, Araújo dijo que el Partido de los Trabajadores de Brasil promueve el totalitarismo ya que “Criminaliza todo lo que es bueno, espontáneo, natural y puro; criminalizando a la familia por cargos de violencia patriarcal; criminalizando la propiedad privada; criminalizando  la reproducción; diciendo que toda relación sexual heterosexual es una violación y que cada bebé es un riesgo para el planeta ya que aumentará las emisiones de carbono “.

El socialismo es “criminalizar la fe en Dios“, continuó Araújo en el post . “Criminalizar el patriotismo. Criminalizar la biología al prohibir la afirmación de que una persona nace hombre o mujer. Criminalizar la competencia (‘el deporte es algo fascista’,) Criminalizar la carne roja. Criminalizar el aire acondicionado [debido a su llamada huella de carbono]. Criminalizar la belleza. Criminalizar la historia y sus héroes…

Como ya informamos en Adoración y Liberación en el seguimiento de la campaña electoral de Brasil, y en la posterior histórica victoria de Bolsonaro, los líderes pro-vida y pro-familia recibieron con beneplácito la noticia de su elección en octubre.

Y es evidente que el equipo del que se ha rodeado el presidente y sus primeros pasos, apuntan a que se van cumpliendo nuestras expectativas.

Jair Bolsonaro ha sido elegido presidente, poniendo fin a una generación de gobiernos de izquierda. Bajo Bolsonaro, Brasil podría pasar de ser un refugio para los marxistas latinoamericanos y sus corruptos aliados globalistas a convertirse en un aliado invaluable de la visión del presidente Trump de una región donde los gobiernos están motivados por sus intereses soberanos.

Pero lo más importante es que Brasil pasará de ser un promotor de la Cultura de la Muerte a un defensor de la Cultura de la Vida.

Y palabras como las del nuevo jefe de la diplomacia brasileña así lo atestiguan. Araújo ha tenido además la visión y la valentía de percibir y manifestar que una parte importante del proyecto globalista es transferir el poder económico de Occidente al régimen chino. Y que una parte clave del proyecto de Trump es interrumpir ese proceso, lo cual ya está ocurriendo.

Con todos los problemas o fallos que pueda tener cualquier estructura política, y como siempre hemos venido sosteniendo; fenómenos como los de EEUU, Italia, Hungría, o ahora Brasil, entre otros, abren la puerta a la esperanza en que una nueva forma de concebir la política, sin dar la espalda a Dios, es posible.

Recemos para que así sea.

 

Fuente: https://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion/nuevo-ministro-brasileno-de-relaciones-exteriores-mi-objetivo-es-ayudar-a-brasil-y-al-mundo-a-liberarse-de-la-ideologia-globalista-que-es-anticristiana/?fbclid=IwAR2s9PgMG2gAMzZ385Sri7btQAHt6-EnrxyG7th1mutr9IBfNxkQK76YQzQ

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú