Gran Bretaña: BBC les dice a los escolares de 9-12 años que hay más de 100 géneros

Gran Bretaña: BBC les dice a los escolares de 9-12 años que hay más de 100 géneros

La British Broadcasting Corporation (BBC) ha publicado una serie de videos educativos dirigidos a escolares de entre 9 y 12 años. En la serie, la red instruye a los niños que hay más de 100 «identidades de género». Las personas que no están de acuerdo con eso, la BBC les dice a los niños, «simplemente no saben aún mejor», y podrían ir a la cárcel.

Los videos muestran a niños pequeños haciendo preguntas a los maestros sobre una variedad de temas, incluida la sexualidad humana, el género y las relaciones.

En un episodio titulado «Comprender las identidades sexuales y de género», la BBC dice que el género no es una tarea biológica, sino que refleja «quién eres dentro».

«Hay tantas identidades de género», les dice un maestro a los niños pequeños. «Así que sabemos que tenemos hombres y mujeres, pero ahora hay más de 100, si no más, identidades de género», señalando que «hay algunas personas que podrían llamarse homosexuales, que son como, realmente no quiero ser nada en particular, solo voy a ser yo «.

El video incluye a Leo Lardie, una activista transgénero nacida como mujer, pero que ahora se identifica como hombre, que les cuenta a los niños sobre su transición, incluidas algunas conversaciones sobre sus propios genitales. También les dice a los niños que el único camino hacia la felicidad para ella era ser «sincero acerca de quién era yo, y dejar que otras personas participen en esto».

En otra parte de la serie, llamada «The Big Talk», un maestro les dice a los niños que pueden ser encarcelados si se les encuentra «irrespetando u odiando a las personas debido a la diferencia que esa persona percibe».

Otro episodio presenta a un director que está casado con alguien del mismo sexo. Ella sugiere a los niños que «podrías ser gay» si te gusta alguien del mismo sexo «de una manera ligeramente diferente de lo que normalmente haces con tus amigos».

La nueva serie ha causado revuelo en Gran Bretaña.

Stephanie Davies-Arai, fundadora de Transgender Trend, que representa a los padres preocupados por los niños y el transgénero, dijo al Sunday Times: «Esto es una tontería inventada. Las personas son libres de identificarse como quieran, pero esto no cambia la realidad de que solo hay dos sexos «.

El ex presentador de CNN, Piers Morgan, también criticó la nueva serie. Ahora, el presentador de «Good Morning Britain», Morgan se metió en una pelea con el periodista Benjamin Butterworth, un hombre gay que buscaba defender las películas de la BBC.

Butterworth dijo que asumió que Morgan era un «hombre-cis», un hombre biológico que en realidad se identifica como un hombre.

«Escucha, no soy un hombre cis, sigues llamándome hombre cis, soy un hombre», dijo Morgan.

«Bueno, está bien», dijo Butterworth. «Y así es como te puedes identificar».

«¡Deja de llamarme así!» Morgan dijo. «Me siento insultado y ofendido porque sigues llamándome un hombre cis cuando en realidad soy un hombre. ¿Ves cómo funciona esto? Cuando entras en el negocio de la ofensiva correctamente, cuando entras en el negocio de la ofensiva cuando todos están ofendidos por toda esta terminología, me ofende que me llames un hombre-cis «.

Más tarde, Morgan preguntó: «¿Puedo identificarme como un pingüino en el acuario Sealife Aquarium de Londres, que actualmente está siendo criado como género neutral, aparentemente tiene padres homosexuales. Permítanme decir esto, puedo bajo este nuevo mundo de autoidentificación, ¿Puedo identificarme como un pingüino neutrois de dos espíritus?».

Butterworth dijo: «Bueno, no eres un pingüino, usa el sentido común. Eso no es algo que ocurra».

Pero Morgan respondió: «¡Cómo te atreves a decirme que no puedo identificarme así! ¡Cómo te atreves a ofenderme! ¿Ves cómo funciona, Benjamin?».

Fuente: https://www.dailywire.com/news/51838/bbc-tells-school-children-aged-9-12-there-are-more-joseph-curl?fbclid=IwAR2eeAJTVByIWkyAWsfw0SlfOxSLJ4yr3JQfuO_uc7HD-a2oYlaJ7i9AY3g

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú