España: Derecho a Vivir, “94.123 niños muertos sin regalos. El aborto no es un derecho”

España: Derecho a Vivir, “94.123 niños muertos sin regalos. El aborto no es un derecho”

‘94.123 niños muertos sin regalos. El aborto no es un derecho’. Con este mensaje, voluntarios de la plataforma Derecho a Vivir han ‘adornado’ este viernes los puentes del Paseo de la Castellana por donde transcurrirá la Cabalgata de Reyes en Madrid.

La plataforma Derecho a Vivir ha lamentado las cifras de abortos  correspondientes al año 2017 publicadas recientemente por el Ministerio de Sanidad en España. Los niños a los que se les ha impedido nacer ascienden a 94.123 -sin contabilizar los realizados con productos químicos y que no requieren acudir a un abortorio.

Según Derecho a Vivir, este dato suma casi tres millones de bebés -la población de la ciudad de Madrid- a los que no se les ha permitido nacer desde que se despenalizó el aborto en 1985.

La doctora Gádor Joya, pediatra y portavoz de Derecho a Vivir, ha valorado los datos de abortos realizados en 2017:

“94.123 es el número de niños en España que, si hubieran podido escribir su carta a los Reyes Magos, habrían pedido como único regalo, la vida. Desgraciadamente estos niños no estarán con nosotros esta noche de Reyes. Desde Derecho a Vivir seguiremos luchando para que ningún niño se quede sin su regalo por culpa del aborto”, explica la portavoz de la plataforma.

Fuente: https://www.actuall.com/vida/derecho-a-vivir-94-123-ninos-muertos-sin-regalos-el-aborto-no-es-un-derecho/?fbclid=IwAR1v1zu4LXNnJJFdSTkxoWdWwFYkNzN5PXVsXCn_KRxMRzM9JQ1UpHXvLrc

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú