Enemigos de la vida y la familia
El odio hacia a vida humana y su desarrollo

Enemigos de la vida y la familia

La vida está llena de enemigos, pero hoy en día movimientos con ideas corrompidas quieren distorsionar el verdadero significado de la vida y la familia.

Actualmente podemos ver y darnos cuenta del caos global que estamos viviendo en nuestra sociedad, sea por temas políticos, económicos, climáticos, laborales y sobretodo familiares, que están generando separación, discordia, desunión, cambios drásticos, anómalos a su verdadero significado. En el mundo entero hay familias, constituidas por padre, madre, hermanos o hijos únicos, que nace desde la fundación del mundo. La raza humana, nace para poder procrear, esa es su principal función y propósito, el que se produzcan familias en todo el mundo. ya que sin ellas no puede funcionar una sociedad de manera óptima, con principios básicos de vida biológica, familiar, emocional y existencial.

No obstante hoy en día la familia se está viendo vulnerablemente afectada, por la ideología de género, que lamentablemente ya se ha permitido en varios países a nivel mundial, que lo único que ha generado son mayores suicidios, depresión, libertinaje, VIH, enfermedades de transmisión sexual, incrementación de la pedofilia, necrofilia, zoofilia, actos aberrantes inmundos que han distorsionado por completo mentalmente a dichas personas, y sus países se han visto afectados, al ver esos malos ejemplos, al ver sus deplorables actos o ser víctimas de algún tipo de abuso, ya sea sexual o físico.

Estos enemigos de la vida y la familia, con sus falsas y corrompidas ideologías han, están y continuarán destruyendo la sociedad y los principios básicos de la vida y familia. Nos podemos dar cuenta que no existe nada positivo que sume en lo absoluto a la vida humana, todo por el contrario, entonces ¿Cómo es posible que esos países hayan aceptado ese trato? Nos damos cuenta que hay más que tan solo un apoyo a la comunidad LGBTI, porque en efecto reciben grandes sumas de dinero el gobierno, para que finalmente se legalice dicha ideología, que su mismo nombre lo dice IDEA mas no VERDAD. Hay de por medio intereses políticos (lo principal) y personas que en efecto no tienen bien en claro cuales son los principios de la humanidad, los principios básicos e ideales de una familia y persona. Legalizando la ideología de género, es sentenciar a tu nación a padecer guerras sociales, tanto mentales, emocionales, desorden, acracia y maldición, porque en efecto con ya todo lo mencionado, no habrá ningún buen porvenir.

Dios el Creador Supremo del universo, de la raza humana, creó la familia, la única y verdadera, entonces su enemigo más grande y de toda la humanidad también ha decido también crear su «propia familia» aquella que destruye, separa y mata. El odio hacia la vida y su desarrollo está cada día mas efervescente, depende de nuestra sociedad, marcar la diferencia en el mundo entero y mantenernos por siempre como el único y verdadero significado de una verdadera FAMILIA.

 

Por: Isaac Mejía

 

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú