EE.UU.: Profesor de Universidad Johns Hopkins afirma sobre la tendencia transgénero infantil: «Muchos lo lamentarán»

EE.UU.: Profesor de Universidad Johns Hopkins afirma sobre la tendencia transgénero infantil: «Muchos lo lamentarán»

Un psiquiatra de la Universidad Johns Hopkins criticó a las industrias médica y psiquiátrica por lo que él dice que es un tratamiento imprudente e irresponsable de pacientes que dicen ser transgénero.

Paul McHugh, un reconocido psiquiatra de la Universidad Johns Hopkins, dijo a The College Fix que cree que las personas transgénero están siendo experimentadas porque los médicos que tratan a los pacientes transgénero con hormonas «no tienen evidencia de que (el tratamiento) sea el correcto». También criticó la forma de tratamiento dado a muchos niños que dicen ser transgénero.

«Muchas personas están haciendo lo que equivale a un experimento con estos jóvenes sin decirles que es un experimento», dijo a The Fix por teléfono.

“Se necesita evidencia para eso y este es un tratamiento muy serio. Es comparable a hacer lobotomías frontales «.

La gran mayoría de las minorías de género informan problemas de salud mental.

Un estudio reciente publicado en el American Journal of Preventive Medicine encontró que el 80 por ciento de los estudiantes de minorías de género informan tener problemas de salud mental, casi el doble de la tasa de estudiantes «cisgénero». McHugh cree que en muchos casos la disforia de género del paciente es precipitada por una enfermedad mental.

«Creo que sus problemas mentales, a menudo depresión, desánimo, son las cosas que necesitan tratamiento», no la disforia de género, argumentó.

«No soy positivo sobre esto. Es una hipótesis, pero es una hipótesis muy plausible, y explicaría por qué muchas de las personas que reciben tratamiento de su cuerpo descubren que están tan deprimidos, desanimados y viven vidas tan problemáticas como lo hicieron antes porque no abordó el problema principal ”, agregó.

Posible «efecto de contagio»

“Creo que estas confusiones de género se deben principalmente a problemas psicológicos y psicosociales que tienen estas personas. Eso explica la disforia de género de aparición rápida que Lisa Littman ha explicado ”, dijo McHugh.

Lisa Littman, a quien se refirió el profesor, es investigadora de la Universidad de Brown, quien el año pasado publicó un informe explosivo que sugiere que algunos niños identificados con personas transgénero pueden sufrir de «disforia de género de inicio rápido», un fenómeno en el cual «uno, múltiples o incluso todos los amigos [en un grupo] se han vuelto disfóricos de género e identificados transgénero durante el mismo período de tiempo ”.

Hubo una reacción violenta significativa luego de la publicación del estudio por parte de Littman, luego de lo cual Brown censuró el informe. El estudio fue finalmente validado con sus resultados sin cambios.

Efectos a largo plazo del tratamiento transgénero infantil

Cuando se le preguntó sobre las posibles consecuencias a largo plazo de la creciente práctica de ayudar a los niños a desarrollar identidades transgénero, incluso con hormonas, McHugh expresó pesimismo.

«Van a estar en manos de médicos por el resto de sus vidas, muchos de ellos serán esterilizados para que no puedan tener sus propios hijos, y muchos lo lamentarán», dijo McHugh.

“¿Te imaginas tener una vida en la que necesites buscar médicos todo el tiempo, para todo, solo para vivir? Controlar sus hormonas, controlar todo. Eso es algo de lo que a los médicos les gustaría prescindir de la gente ”, agregó.

McHugh piensa que eventualmente nuestra sociedad mirará hacia atrás en esta locura como una vergüenza histórica. “Creo que será algo así como pensamos en la eugenesia ahora. Lo lamentaremos cuando descubramos cuántos de los jóvenes heridos se arrepienten de sí mismos ”, dijo a The Fix.

El médico enfatizó que los profesionales médicos deben apegarse a un estándar de evidencia más alto al considerar el tratamiento para individuos que afirman una identidad transgénero.

“Puedes pensar lo que quieras sin pruebas. Sé mi invitado. Puedes pensar lo que quieras, si te gusta así. Pero no me pidas como médico que te recete hormonas ni te opere cuando trato de hacer cosas que son para tu beneficio «, dijo.

«Mi objetivo no es detener a la gente. Es cuando atraen a los médicos. Es cuando insisto en la evidencia y en lo que tiene más sentido «.

Fuente: https://www.thecollegefix.com/johns-hopkins-professor-on-child-transgender-trend-many-will-regret-this/?fbclid=IwAR2DVQMhsYafzP9Lq9XNaJCfBecmAZsLl-57fD8a8CqhpBZSLH7g4ivsl2I

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú