Drag Queen que lee a los niños en la Biblioteca de Houston es un pedófilo condenado

Drag Queen que lee a los niños en la Biblioteca de Houston es un pedófilo condenado

Una drag queen que leyó cuentos a niños en una biblioteca pública de Houston el año pasado es un pedófilo condenado que se considera en riesgo de repetir su delito, un hecho descubierto por los padres que se oponen a «Drag Queen Storytime», no por los funcionarios de la biblioteca, la policía, o los supuestos medios de noticias de vigilancia.

Según KHOU , que fue informado de la historia por un grupo de activistas profamiliares que se hacen llamar MassResistance, «un portavoz de medios de la biblioteca confirmó que una de las drag queens del programa, Tatiana Mala Niña (Tatiana» Bad Girl «), es Alberto Garza, un delincuente sexual infantil de 32 años. En 2008, fue declarado culpable de agredir a un niño de 8 años ”. Fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y supervisión comunitaria. El Registro de Delincuentes Sexuales de Texas dice que Garza tiene un riesgo «moderado» de reincidencia.

«En nuestra revisión de nuestro proceso y de este participante, descubrimos que no pudimos completar una verificación de antecedentes como lo requieren nuestras propias directrices», dijeron los funcionarios de la biblioteca en un comunicado. «Lamentamos profundamente este descuido y la preocupación que esto puede causar a nuestros clientes».

«Le aseguramos que este participante no estará involucrado en ningún futuro … programa», agregaron los funcionarios, diciendo que «están tomando las medidas apropiadas para garantizar que se verifique el estado de cada participante en cada programa en todo nuestro sistema».

Por supuesto, el hecho mismo de que la biblioteca, y otras innumerables en todo el país, sea sede de Drag Queen Storytime, desmiente la preocupación de los funcionarios por sus clientes. Como señala MassResistance :

Cualquier persona razonable vería que «Drag Queen Story Hour» es un choque de trenes a la espera de suceder. Es un programa cuyo objetivo es hacer que los niños se sientan cómodos con los comportamientos LGBT. Cuenta con hombres homosexuales vestidos con disfraces llamativos y disfraces que parecen estar obsesionados con la lectura de libros con temas «gay» a niños muy pequeños. Estos mismos hombres llevan vidas extrañas como artistas sexuales «adultos». ¿Qué podría salir mal?

De hecho, una drag queen que participa en un programa similar en otra ciudad declaró sin rodeos que se trata de «la preparación de la próxima generación».

En octubre pasado, MassResistance presentó una demanda contra la biblioteca y el alcalde Sylvester Turner, alegando que Drag Queen Storytime es una violación de la Primera Enmienda porque promueve la religión del humanismo secular. KHOU informó:

«No se trata de aceptación, amor y tolerancia», dijo [Chris de MassResistance] Sevier. «Realmente se trata de adoctrinar a los niños a los ideales del humanismo secular».

Sevier cree que la homosexualidad es una opción y algo así como Drag Queen Storytime podría conducir a la homosexualidad.

“Claro, podría adoctrinarlos por completo. Al igual que si asistieras a un mitin de Billy Graham, podrías ser guiado por el camino de conocer a Cristo, por ejemplo ”, dijo Sevier.

Un juez federal desestimó la demanda en enero. Sin desanimarse, MassResistance hizo su propia investigación sobre los participantes de Drag Queen Storytime y, no gracias a la ciudad, que negó sus solicitudes de información pública, desenterró 163 páginas de lo que llamó las «actividades espeluznantes» de las drag queens. este informe al ayuntamiento y al alcalde, quienes llamaron a los drag queens «modelos a seguir» para la comunidad.

Durante una conferencia de prensa el viernes que reveló el estado de delincuente sexual de Garza, Tracy Shannon de MassResistance declaró: “La mayoría de los padres no permitirían que esa persona se sentara en esta biblioteca y fuera considerada como un modelo a seguir para nuestros hijos. ¡Qué vergüenza, alcalde Turner!

Shannon también se acercó a aquellos que están a favor de Drag Queen Storytime pero se horrorizaron por la revelación. «Puede que no todos estemos de acuerdo en que tener artistas adultos es la forma correcta de entretener a los niños pequeños o promover la alfabetización, la diversidad, la aceptación y la inclusión», dijo. «Pero todos podemos estar de acuerdo en que es inapropiado tener un … delincuente sexual entreteniendo a los niños en la biblioteca».

MassResistance no se contenta con solo una disculpa de la biblioteca, ni con el hecho de que Drag Queen Storytime haya sido trasladada, de todas las cosas, a una iglesia mientras la biblioteca todavía la promueve y financiada por los impuestos de la ciudad. Dicen que tienen otras 500 páginas de material «muy gráfico y repulsivo» sobre las drag queens que planean entregar a los funcionarios de la ciudad.

Con un poco de suerte, Houston Story Drag Queen Storytime no durará mucho más.

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú