Dictarán en el Perú la primera capacitación latinoamericana en Desarrollo de la Heterosexualidad

Dictarán en el Perú la primera capacitación latinoamericana en Desarrollo de la Heterosexualidad

  • Capacitación teórico práctica a psicólogos para lograr la Especialización en el Desarrollo de la Heterosexualidad.
  • Dictado por primera vez en Latinoamérica por el psicólogo especialista Everardo Martínez (México).

En Noviembre próximo empezará la Primera Capacitación y Especialización en el Desarrollo de la Heterosexualidad, dirigido a psicólogos del Perú.

El psicólogo especialista Everardo Martínez estará dictado clases teórico práctica por tres meses y luego continuará la asesoría personal semanal por seis meses más con cada participante para que logre especializarse con éxito en el Desarrollo de la Heterosexualidad y en el tratamiento de las causas de la atracción homosexual. El sentimiento homosexual solamente tiene causas psicológicas, no tiene causas biológicas.

“En Perú, miles de personas quieren voluntariamente dejar de sentir atracción homosexual y tenemos un déficit de psicólogos capacitados para ayudarles en lograr sus objetivos personales. También existe un vacío en la educación superior universitaria donde no se cubre este tema y se deja en la incertidumbre del conocimiento científico sobre la homosexualidad. Es una necesidad enseñar a psicólogos cómo abordar de manera profesional y efectiva el tratamiento del sentimiento homosexual para que brinden sus servicios a miles de peruanos que lo buscan”, declaró uno de los organizadores del evento.

El psicólogo Everardo Martínez es un profesional graduado en la Universidad de Guadalajara, México. Desde hace casi veinte años viene ayudando a miles de personas de todo el mundo a dejar de sentir atracción homosexual. Él está afiliado al instituto NARTH (Instituto Nacional para la investigación y tratamiento de la atracción homosexual) fundado por el famoso psicólogo clínico Joseph Nicolosi. Martínez es el mejor psicólogo y el más representativo en este tema en la región y ha presentado cientos de casos de éxito de personas que ya no tienen el sentimiento homosexual. Ahora se dedica a enseñar a otros profesionales cómo lograrlo.

DATOS DEL CURSO

Inicio: Noviembre 2018.

Frecuencia: Solamente sábados de 4pm a 6pm.

Duración: Tres meses de clases, seis meses adicionales de asesoría semanal y personal con casos reales de pacientes que sienten atracción homosexual.

Modalidad: Salón de clases y el psicólogo interactúa con los estudiantes vía Skype.

Certificación: Certificado a nombre de la Clínica Venser, de Guadalajara, México y suscrito por el psicólogo Everardo Martínez.

Requisito: Ser estudiante de últimos ciclos de psicología o profesional psicólogo.

Charla Informativa gratuita: Sábado 1 de Septiembre, 5 pm, en Jesús María, Lima, Perú.

Para más información sobre precio, forma de pago, temario, etc., escribir al whatsap 996587234, o a través de estos medios:

Correo: laverdadmehacelibreperu@gmail.com

Web: www.laverdadmehacelibre.com

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú