Argentina: Pastor Márquez, «Nos oponemos a enseñar ideología de género en ESI»

Argentina: Pastor Márquez, «Nos oponemos a enseñar ideología de género en ESI»

“La educación sexual y la ideología de género son dos cosas diferentes. Si eso se va a meter en la educación sexual integral, eso es ideología”, sostuvo el pastor Hugo Márquez, titular de la iglesia evangélica Jesús es Rey y referente del colegio AMEN, en una entrevista con Canal 7.

Márquez expresó que hay toda una comunidad que defiende un modelo de educación, que no está escondido y que se conoce. En ese sentido, remarcó que el colegio AMEN cumple con dar educación sexual.

“Se debe enseñar y enseñamos. Hay una mala prensa que ha hecho creer que no lo hacemos más. Somos el único colegio confesional que va a las reuniones de coordinación”, agregó.

Sin embargo, explicó que desde AMEN se oponen a enseñar ideología de género en la ESI.

Consultado sobre la charla que ofrecieron el viernes en el colegio Agustín Laje y Nicolás Márquez, que generó polémica y presuntamente insultaron a los alumnos, explicó: “Vivimos en democracia”. Y agregó: “¿Quién puede decidir quien habla y quien no? ¿Quién puede decir que tu idea es más importante que la mía? Estamos volviendo a conceptos que estaban en los gobiernos totalitarios”.

Comentó que a Laje y a Márquez los vio en la Feria del Libro. “Me pareció interesante escucharlos”, indicó. Y sostuvo: “Hay gente que está promoviendo leyes para la matanza de niños y ¿yo tengo que decir que me equivoqué, traje un escritor?”.

En relación con los dichos de Laje, Márquez manifestó: “El problema es ideología versus ciencia”, concluyó.

Fuente: https://www.lmneuquen.com/pastor-marquez-nos-oponemos-ensenar-ideologia-genero-esi-n602647

Coordinadora Nacional Pro Familia [CONAPFAM]

Objetivos: • Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes. • Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.

Deja un comentario

Cerrar menú