EL PERÚ NO ES LA EXCEPCIÓN, ES LA RESISTENCIA

EL PERÚ NO ES LA EXCEPCIÓN, ES LA RESISTENCIA

Es mundialmente conocido que tanto Argentina, México, Colombia, Chile, Bolivia, Paraguay, han sido literalmente, bombardeados de políticas de género por parte de sus respectivos gobiernos, no hallando otra forma más libre de arremeter con políticas tan degenerativas, que mintiendo con absoluto descaro a la población. Las verdaderas intenciones ya han sido develadas, y aunque suene un poco soso, veníamos advirtiéndolo a través de los plantones, tomas de puentes, marchas y medios locales imparciales.

Son casi dos años que el Congreso de la República, viene convocando a los ministros de Educación de turno, y a sus respectivas planchas ministeriales, para que sustenten y aclaren el por qué de la insistencia del arbitrario currículo y sobre todo la impresión ilegal de textos plagados de errores en su contenido histórico, con alto contenido ideológico. No sólo porque se atenta contra la verdad, mencionando que lo que había sucedido en el Perú era una lucha armada, en vez de tan salvaje terrorismo, negando así la historia cívico-patriótica como el accionar de valientes peruanos; sino que también se consignaba en dichos instrumentos de aprendizaje la ideología de género en su más puro adoctrinamiento. Pero una vez más los ministros argumentaban, con total desparpajo, bajo el trillado discurso de que la única forma de vencer la violencia familiar, doméstica o contra la mujer, era introduciendo el enfoque de género en el currículo escolar. Era en medio de un cuadro de indiferencia y cinismo que se negaba la existencia de los hoy ya conocidos aberrantes links, investigación hecha por la Sra. Giuliana Calambrogio, integrante del colectivo Padres en Acción, que concluían estas convocatorias hechas por las comisiones de Educación del congreso.

Añado, además, el comentario que pude hacerle al ex ministro Alfaro, en una reunión con los Colegios Privados. “Ministro, le escucho tanto hablar de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, que realmente es eso lo que el MINEDU debería colocar en el currículo escolar; así evitaríamos el descontento de los padres en las multitudinarias marchas, en contra del enfoque de género, por ser un término ideológico”.

Y una vez más, el ex Ministro Alfaro negó la existencia de la ideología de género.

Hoy, por las redes sociales y los medios que no son financiados por el gobierno, difunden sin miedo, toda la verdad que hay detrás del IMPERIO DEL GÉNERO. El complot de quitarle a los padres el privilegio de escoger la educación para sus hijos, es un ardid mundial.

Creo oportuno aclarar que seguramente existen padres que sí estarían de acuerdo con la práctica del sexo anal, como muy abiertamente lo manifestara una conductora de radio muy conocida en nuestro medio, y de seguro estos padres no se opondrían a que sus menores hijos reciban dicho contenido en la escuela. Pero vivimos en un Estado de DERECHO y es ese el craso error. Ir en contra de la INDEMNIDAD SEXUAL es un delito y es éste el cometido por las autoridades mencionadas anteriormente, como también por las autoridades de Justicia, sin obviar al mismísimo Presidente de la República, ya que en su mensaje a la nación dijo que implementaría y con urgencia el Plan Nacional de igualdad de género. Esto está verdaderamente de color hormiga para el gobierno, tiene que dar muchas explicaciones al país y no de la forma como lo ha hecho hace poco el Sr Martín Vizcarra, sino que al pueblo NO LE PUEDES MENTIR. No solo por los textos escolares indeseables, que indignan masivamente a la población; sino por las políticas públicas inconstitucionales que se vienen aplicando a rajatabla y sobretodo por el silencio cómplice de un PODER JUDICIAL que se jacta de incorruptible pero que se colude con el gobierno para quebrantar la voluntad y los derechos de las familias del país.

Una vez más, exigimos la erradicación total de la inconstitucional e inaplicable ideología de género, tras el disfraz de enfoque de género, tanto del ordenamiento jurídico nacional, como de todas las políticas de Estado, porque no nos rendiremos.

María Luisa Hoyos Castillo

Profesora por la Univ. Garcilaso de la Vega con Maestría en Administración de la Educación por la Univ. Vallejo. Fue Directora del Colegio Alberto Benjamín Simpson. Actualmente es Presidenta del Consorcio de Colegios de la ACYM del Perú, Directora del Colegio Kenn Opperman y Presidenta de la ONG Educar es de Padres.

Deja un comentario

Cerrar menú