En medio de la confusión electoral de estos días, Beatriz Madrid, se presenta en el Distrito de Nuevo Chimbote (al norte del Perú), como una clara representante de los valores familiares y de la defensa de la vida humana desde la concepción, así como de una importante propuesta para su comuna. Ella estudio en la Universidad de Piura, fue miembro del Quinto Superior y a la fecha es Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

La entrevistamos para conocerla un poco más:

Beatriz ¿por qué se puede decir que eres una líder política “pro familia”?

¡Gracias por la entrevista! Creo que a las personas se las conoce por sus frutos. Dios se me dio la oportunidad de incursionar en el ámbito político desde el año 2015 como regidora de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y, desde esta posición, promoví el “Pacto de Pureza en el Perú” en alianza estratégica con Conexión Vida, una iniciativa que, semana a semana, presentaba a cientos de alumnos de una institución educativa local el curso “El sexo, las mentiras y la verdad” enseñando que el verdadero amor espera, es decir, mostrando a los adolescentes que hay alternativas a la sexualidad promiscua y dañina que les venden por todos lados. El curso promovía la abstinencia hasta el matrimonio, a fin de evitar los embarazos no deseados, los abortos, el contagio de enfermedades venéreas, el aumento de los índices de pobreza, el desempleo y muchos problemas más. Naturalmente, cada alumno era libre de decidir si al final del curso realizaba o no el Pacto de Pureza.

Aunque no lo crean, hubo mucha oposición a esta iniciativa, de la prensa local, nacional ¡hasta de la UGEL, del Ministerio de Educación y la Defensoría del Pueblo! Impulsados por los grupos abortistas que veían peligrar su “negocio”. Sin embargo, tuvimos el amplio respaldo de los padres de familia y de los mismos adolescentes. Tanto así, que 200 adolescentes realizaron su compromiso de pureza, algo que salió en la prensa de todo el Perú y hasta de unos 20 países del mundo.

En agosto del 2016 me opuse valientemente a dos ordenanzas municipales pro agenda LGTB en donde, basados en el ideológico concepto de “identidad de género”, no reconocido en nuestra Constitución, se pretendía promover abiertamente el estilo de vida homosexual, durante una semana entera, y obligaba a que la Sub Gerencia de Educación de la Municipalidad de Nuevo Chimbote busque adoctrinar a los alumnos y niños en conceptos como “homofobia” y “transfobia” a través de los planes de estudio. Todo esto a espaldas de los padres de familia.

Como era de esperarse, los “demócratas” y “tolerantes” de la prensa local, nacional, de la defensoría del pueblo, de los grupos abortistas, los grupos LGTB tanto locales, nacionales e internacionales, me cayeron encima. Inclusive fueron a mi casa a gritar afuera con sus pancartas. Fue un tiempo duro, pero gracias a Dios tuve el respaldo de miles de compatriotas peruanos y también del extranjero, de los padres de familia, de los grupos pro familia y muchos otros cuyas voces quieren ser acalladas.

Estos grupos financiados desde el extranjero y enquistados en cargos públicos buscan contaminarlo todo con la ideología de género, están insertándose por todos lados con el consentimiento del gobierno y no podemos permitirlo.

También en el año 2016 me opuse a que a través del Fondo Editorial de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, con fondos públicos, se imprima y distribuya el libro “100 Preguntas sobre Sexualidad Adolescente” de la Municipalidad de Santiago de Chile, en donde se enseñaba ¡como tener sexo anal, sexo entre lesbianas, homosexuales y otros! Esta oposición fue respaldada por miles de ciudadanos de mi distrito y a nivel nacional. Al final, impedimos que se imprima y distribuya ese libro, a pesar de los diversos grupos opositores que buscaban poner eso en las mentes de los niños.

En el 2017 fui vocera del Colectivo “Con Mis Hijos No Te Metas” en Chimbote – Costa de Ancash y salimos a marchar con, aproximadamente, 20 mil ciudadanos en contra de la ideología de género y la ley mordaza de aquel entonces, el Decreto Legislativo 1323. Un éxito total a nivel nacional.

¿Qué sigue ahora para Beatriz Madrid estando próxima a terminar su gestión como regidora?

Actualmente estoy con licencia hasta el 07 de octubre del 2018, por cuanto estoy postulando a la Alcaldía de mi amado Distrito de Nuevo Chimbote, por el Partido Político Fuerza Popular (K). Tenemos la propuesta de crear la Gerencia de la Familia con la que vamos a buscar un desarrollo integral de cada neochimbotano, desde su concepción hasta la vejez, teniendo claro que la familia es el instituto natural y fundamental de la sociedad. Por eso, Nuevo Chimbote se opondrá frontalmente a la implantación de la ideología de género y presentará propuestas reales de desarrollo que no pongan en peligro la identidad de nuestros niños.

Tenemos un Plan Completo. Vamos a crear un Parque Ecológico, una Ciclo Vía, un Velatorio-Cementerio Municipal, un Palacio Municipal. Asimismo, vamos a fortalecer la seguridad ciudadana, la comunicación con los vecinos y tendremos campañas periódicas de inclusión social y contra la desnutrición crónica.

Tal vez muchos se pregunten ¿por qué postulas con Fuerza Popular?

Primero, debo decir que en el 2017 fui reconocida con el Premio Anual “Gran Señor de la Pesca” como la regidora que realizó con mayor responsabilidad su labor en toda la Provincia del Santa. Para esta elección votaron 102 periodistas locales. En febrero 2018, en el Congreso de la República, recibimos un reconocimiento como defensora de la vida y familia en la movilización #Conmishijosnotemetas. He trabajado mucho por mi amado distrito y muchos partidos y movimientos políticos me invitaron a participar con ellos, pero no aceptaban mis condiciones en temas de valores y principios. Todos pretendían financiar mi campaña con grupos empresariales, seleccionar a todos los regidores y que yo sea la careta. ¡No lo acepté!, mis valores y principios no son negociables. Y fue entonces cuando Fuerza Popular me ofreció una postulación sin condiciones. Ellos me han dado libertad para promover principios pro familia, para enfrentarme a la ideología de género, y es por ello que acepté su invitación.

¿Algo que quieras decir a los ciudadanos pro familia del Distrito de Nuevo Chimbote?

Sí, estimados vecinos, es tiempo que nosotros los ciudadanos pro vida, pro valores, pro familia estemos en los lugares de autoridad a fin de garantizar un desarrollo integral de cada familia, ya sea en valores, seguridad, limpieza pública, bienestar social, entre otros. No admitiremos en absoluto la implantación de la ideología de género, defendí a la familia de regidora, y ahora lo haré mucho más de Alcaldesa si cuento con su voto de confianza. La defensa de la vida y la familia nos une, que Dios les bendiga.

Cierro diciendo una frase de Edmund Burke que me motivo mucho para continuar en política: “Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”.

 

Fuente: https://www.facebook.com/notes/vota-por-la-familia/no-admitiremos-en-absoluto-ideolog%C3%ADas-que-confundan-a-nuestros-ni%C3%B1os-afirma-post/562255230862757/

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Noticias Recientes

Start typing and press Enter to search