Con frecuencia, los partidarios de los postulados LGTBI han perseguido de diferentes formas los caminos que algunas personas eligen para dejar atrás una vida acorde a esos postulados, pero que por cualquier motivo desean modificar.

En los últimos años no son pocos los países que han prohibido a profesionales acreditados que ofrezcan sus servicios de acompañamiento en este camino de alejamiento de la llamada AMS (atracción al mismo sexo).

Las motivaciones pueden ser muchas, así como los caminos y uno de los más frecuentes pasa por tener una expeeriencia de fe. Este es el caso que presenta Anchored North y que ahora llega al mundo de habla hispana a través de La Contra TV.

Un testimonio que ya ha sido visto por más de 52.000 usuarios hispanohablantes en internet, que se suman a los muchos miles que lo han compartido en su versión anglosajona.

Fuente: https://www.actuall.com/familia/abandona-una-lesbiana-super-salvaje-la-vida-homosexual/

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Noticias Recientes

Start typing and press Enter to search