Varios de los temas que preocupan a los cultores de la ideología de género (por no decir todos), son temas de elite. Por ejemplo, el número de población trans que hay en Chile es, en términos estadísticos, equivalente a cero. Usted pensará quizá que eso no es obstáculo para que las políticas públicas se hagan cargo del problema… y es verdad. El punto es que si yo propusiera beneficios para las familias que tienen más de 4 hijos me acusarían de elitista; me dirían que estoy preocupada de un tema que afecta a un porcentaje minúsculo de la población… y también es verdad, salvo si se considera que estas familias superan el número de las personas trans, y sobre todo, que el tema de la natalidad es socialmente relevante.

 

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias/bbcltv-opinion/los-columnistas-tv/2018/06/11/2-formas-en-que-la-ideologia-de-genero-lo-afectan.shtml

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Noticias Recientes

Start typing and press Enter to search