Desde el año 2005, por Decreto Presidencial del Presidente Vicente Fox, se celebra en México el Día Nacional de la Familia, el primer domingo de marzo. 26 ciudades mexicanas se incorporaron a la celebración organizada por el Frente Nacional por la Familia.

“Sin duda es un día muy especial para los mexicanos, ya que según cifras de la Encuesta Nacional de Valores para el 90% de la población lo más importante es su familia, precisó Rodrigo Iván Cortés, Presidente del Frente Nacional por la Familia.

Entre otros eventos, esta organización también ha presentado a los diferentes candidatos a la Presidencia en México, así como a los diferentes postulantes a cargos de elección popular.

“Gracias a las celebraciones, ponemos a la familia como lo más importante de la sociedad y por la cual debemos trabajar en conjunto: sociedad, gobierno e instituciones, porque en este 2018 #LaFamiliaImporta”, señaló.

 

Fuente: http://www1.cbn.com/mundocristiano/latinoamerica/2018/march/mexico-celebro-el-dia-nacional-de-la-familia

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Recommended Posts

Start typing and press Enter to search