El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) ha puesto en marcha una prueba piloto con la instalación de semáforos que el consistorio denomina “igualitarios e inclusivos por la defensa de la igualdad de género”, con parejas del mismo y de diferente sexo. Una iniciativa que se encuadra claramente en la exposición y la publicidad de la ideología de género.

La alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Núria Parlon, ha explicado el pasado miércoles en un comunicado que estos nuevos semáforos son una muestra de que su ciudad “quiere dar visibilidad a la lucha por la igualdad de derechos de todas las parejas y a la no discriminación de las personas por razones de orientación sexual”.

Así, se ha cambiado la lente de dos semáforos ubicados en el cruce de la avenida de la Generalitat con el paseo de Llorenç Serra, de manera que ahora se pueden ver parejas del mismo y de diferente sexo, cuando el dispositivo está en rojo para los transeúntes y también cuando cambia a verde.

Está previsto que esta iniciativa se extienda a otros puntos de la ciudad de Santa Coloma, que se suma a experiencias similares desarrolladas en Madrid y en San Fernando (Cádiz).

Fuente: https://www.forumlibertas.com/santa-coloma-al-servicio-la-ideologia-genero-instala-semaforos-parejas-del-sexo/

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Noticias Recientes

Start typing and press Enter to search