La organización provida de los Estados Unidos Operación Rescate ha designado al presidente Donald Trump como la “personalidad provida del año” correspondiente a 2017.

Dicho galardón es concedido cada año para reconocer a las personas que se han destacado por su contribución a la causa de la protección de la vida humana.

Según explica Operación Rescate el presidente de los Estados Unidos es merecedor de la distinción “por haber tenido el coraje de mantener las promesas electorales realizadas” en el campo de la protección del ser humano desde su concepción hasta el nacimiento.

En especial, se destaca la retirada de fondos públicos destinados a aquellas instituciones que, como la International Planned Parenthood Association, se dedican a matar a seres humanos que están en pleno desarrollo vital intrauterino.

A juicio de esta entidad provida Donald J. Trump en su primer año de mandato ha cumplido con la agenda provida más que cualquier otro presidente.

Operación Rescate ofrece una lista de las acciones concretas por las que el mandatario se ha hecho merecedor de la distinción recogidas por LifeSiteNews:

Fuente: https://www.actuall.com/vida/media-docena-de-razones-por-las-que-trump-es-personalidad-provida-del-ano-segun-operacion-rescate/
Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Noticias Recientes

Start typing and press Enter to search