La Organización de las Naciones Unidas es una de las estructuras multinacionales que más impulsa la agenda abortista en todo el mundo, objetivo para el que destina miles de millones de dólares, en ocasiones camuflados de ayuda al desarrollo.

Por su parte, la Administración Trump ha dado un giro radical a las políticas de fomento del aborto del equipo de Gobierno de Barack Obama al eliminar, por ejemplo, las subvenciones a aquellas organizaciones que, como la International Planned Parenthood Federation, promueven el aborto en el extranjero.

secretario general de la organización, António Guterres (i), mientras estrecha la mano de la nueva embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley
El secretario general de la organización, António Guterres, mientras estrecha la mano de la nueva embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley / EFE

La embajadora designada por Donald Trump ante la ONU, Nikki Halley, exgobernadora de Carolina del Sur no fue de las más entusiastas a la hora de respaldar a Trump durante la campaña electoral, pero en su nuevo puesto mantiene sus convicciones provida intactas.

Aunque no ha hecho alusión directa al aborto, al anunciar un recorte de 235 millones de dólares (algo menos de 200 millones de euros) en el presupuesto operativo de la ONU durante el bienio 2018-2019, Halley ha dejado entrever cómo las Naciones Unidas desperdician el dinero en algunos programas como los que favorecen el aborto, detalla LifeNews.com

Halley subraya, en concreto, que “la ineficiencia y el gasto excesivo de las Naciones Unidas son bien conocidos” por lo cual considera que “esta histórica reducción del gasto supone un gran paso en la dirección correcta”.

Cuando era gobernadora de Carolina, Halley fue una de las firmantes de una ley que prohibe el aborto cuando se ha alcanzado el estadio de desarrollo en el que el feto es capaz de sentir dolor. 

Se trata de una de las más pujantes promesas del Partido Republicano. No en vano, fue la primera mujer en regir los destinos de Carolina del Sur y la gobernadora más joven en alcanzar el cargo.

Fuente: https://www.actuall.com/vida/trump-recorta-la-aportacion-de-ee-uu-a-la-onu-mientras-esta-sigue-promocionando-el-aborto/

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Noticias Recientes

Start typing and press Enter to search