El líder de opinión norteamericano, azote de la progresía, repasa en un vídeo cómo la gran industria del cine y la televisión influye en la sociedad a través de sus contenidos.

Pablo González de Castejón.

¿Cuántas horas ve la televisión al día? ¿Sabe que los contenidos que ve no son solo ‘entretenimiento’? ¿Sabe qué es propaganda? Esta es la reflexión que realiza el periodista Ben Shapiro en un nuevo vídeo.

Tal vez a poca gente le sorprenda pensar que Hollywood busca ideologizar a sus espectadores, pero hay una reflexión interesante en el comentario de Shapiro: según un estudio, los padres religiosos dedican dos horas a la semana a tratar temas de fe con sus hijos, mientras que estos ven la televisión 40 horas a la semana.

Hollywood siempre va por adelante a la hora de introducir cambios en la sociedad. Promovió el aborto en una de las series de máxima audiencia un año antes de su despenalización en EEUU, y ahora quiere visibilizar la transexualidad. 

No es que sean unos genios malvados que mueven los hilos de la humanidad a su voluntad, es que son muy buenos publicitarios.

Fuente: https://www.actuall.com/democracia/shapiro-advierte-sobre-el-intento-de-hollywood-de-colar-la-transexualidad-a-traves-de-la-la-television/

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Noticias Recientes

Start typing and press Enter to search