¿Crees que Occidente se forjaron gracias a colonialistas, imperialistas, explotadores, avariciosos y racistas cuyos valores no merecen ser defendidos? Esta pregunta, que plantea el escritor Dinesh D’Souza en un vídeo de Prager University, no es ninguna tontería.

Y es que a día de hoy hay miles de personas, la mayoría de ellas viven en Occidente, que opinan de esta manera. No hay más que ver la reacción de la izquierda al día de la Hispanidad con el ‘no hay nada que celebrar’ y la defensa del Día de la defensa indigenista.

Es por ello que el escritor indio D’Souza realiza un alegato desmitificando los argumentos que ahora se desprenden por internet sin ningún tipo de rigor. Dicho de otra manera, desmonta el multiculturalismo que asegura que todas las culturas son iguales.

Y es que, como argumenta en el vídeo D’Souza, las sociedades pueden ser multi-étnicas, con personas de distintas partes del mundo, pero no multiculturales.

Fuente: https://www.actuall.com/democracia/son-todas-las-culturas-iguales-asi-se-desmonta-el-multiculturalismo/

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Noticias Recientes

Start typing and press Enter to search