Hillary Clinton es un gigante del aborto que ha dicho en repetidas ocasiones que los niños nonatos no tienen ningún derecho constitucional para escapar de un  aborto que pondría fin a sus vidas. Sorprendentemente, como por arte de magia los niños captan su atención después de nacer, si tienen la suerte de llegar a vivir después del embarazo.

Al dar nuevas declaraciones en respuesta a la violencia en Charlotte, Carolina del Norte, Clinton hizo los siguientes comentarios sobre los niños. Si tan sólo se aplicaran a los niños antes de nacer, así como después de haber nacido.

“También he tenido el privilegio de pasar mucho tiempo con madres que han perdido a sus niños y los jóvenes que sienten que en lo que concierne a su país de sus vidas parecen desechables. Tenemos mejorar esto. Y sé que podemos y si soy elegida presidente lo haremos. (Aplausos) Y lo haremos precisamente juntos, que es la única forma en que puede hacerse. Miren, sé que no tengo la respuesta a todo. No conozco a nadie que las tenga, pero una cosa es cierta – demasiadas personas han perdido la vida, que no han debido perderla”.

“Tenemos que dar a todos nuestros hijos, sin importar quiénes sean, la oportunidad de crecer seguros y con salud en sus comunidades y en nuestro país”, sostuvo Clinton.

Por desgracia, muchos niños nunca tendrán esa oportunidad porque Hillary Clinton está a favor de abortarlos.

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Noticias Recientes

Start typing and press Enter to search