Cada padre de familia presentó su carta en rechazo a la implementación de esta ideología en colegios. Según los líderes de la protesta han analizado incluso que esta ideología podría estar presente en acuerdos que se refrendarán el 2 de octubre.

“Nos hemos dedicado a estudiar el tema y nos hemos dado cuenta que aún esta agenda quedó incluida dentro de los acuerdos de la Habana y eso es algo que realmente nos preocupa a los padres de familia y la marcha fue una evidente muestra en que nos estamos de acuerdo en que se adoctrine a los niños en ningún tipo de ideología”, manifestó Yolanda Vargas, diputada de Santander.

También señaló que las declaraciones de Humberto de la Calle preocupan a quienes están luchando por la familia

“Hay una exposición de Humberto de la Calle, está en Youtube, donde él hace una explicación muy clara y referencia a algunos de los puntos que se tuvieron en cuenta en la conferencia de Pekín, donde fue que se introdujo prácticamente esta ideología e hizo aportes donde ratificaba que no se nace siendo hombre o mujer sino que es una cuestión social o cultural que se adquiere”, indicó la diputada.

Estas cartas reposan en la Gobernación de Santander y los líderes de la marcha esperan respuesta a su petición y que se tenga en cuenta lo que habla la constitución en defensa de la familia.

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Noticias Recientes

Start typing and press Enter to search