Un grupo de padres llegó hasta los colegios de la comuna de San Ramón, en Santiago de Chile, para manifestarse contra la introducción de la ideología de género en los centros educativos.

La manifestación se realizó el 27 de abril. Los autodenominados “Padres de San Ramón” se instalaron en forma pacífica en la entrada de las escuelas con pancartas que decían “No + ideología de género”.

El objetivo fue reclamar contra la ideología de género que se está introduciendo en el currículo escolar y defender el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores.

Los Padres de San Ramón leyeron una declaración donde denunciaron que tanto los medios de comunicación como el parlamento chileno “promueven y aprueban leyes que atentan contra todo lo que siempre hemos creído”.

“No aceptamos el cambio radical y dictatorial al cual nos quieren someter. Cambios que no consideran nuestro modo de pensar, contradicen a la ciencia, la biología, el sentido común y nuestra fe”, explicaron.

“No aceptamos que otros tomen el lugar de nosotros, los padres, en la educación de nuestros hijos; que se nos maltrate tildándonos con variados adjetivos como: retrógrados, fundamentalistas, homofóbicos, transfóbicos, fanáticos religiosos”.

Asimismo, rechazaron las “ideologías liberales o mal llamadas ‘progresistas’, porque se basan en mentiras que pretenden destruir al ser humano desde la concepción, y luego, los niños que logren vivir, serán adoctrinados para hipersexualizarlos y pervertir su niñez e inocencia”.

“Decimos con fuerza: ¡No más ideología de género! No más a esta revolución silenciosa que afecta diversas áreas de nuestra vida, en lo político, económico, cultural, en la educación, a la familia, los hijos, al matrimonio, la maternidad, el derecho a la vida, la relación hombre – mujer”, precisaron.

Los padres llamaron al Gobierno y al Parlamento “detener esta imposición ideológica” y no descartaron continuar con otras movilizaciones.

 

Fuente: https://www.aciprensa.com/noticias/padres-se-manifiestan-contra-introduccion-de-ideologia-de-genero-en-colegios-de-chile-75412

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Noticias Recientes

Start typing and press Enter to search