En una interesante entrevista realizada por La Contra TV a Gabrielle Kuby durante la celebración del I Congreso sobre Género, Sexo y Educación organizado el pasado 23 de febrero en Madrid por Hazteoir.org y CitizenGO, Kuby denuncia al silencio de parte del feminismo ante el mercadeo de los vientres de alquiler.

A su juicio, el feminismo “lucha contra las madres, lucha contra los niños” promocionando el aborto, “lucha contra los hombres, padres y maridos”.

A su juicio a promoción de la subrogación “no es más que un descenso hacia la oscuridad humana” porque no sólo privan al niño del padre o de la madre a través de la inseminación artificial o comprando un óvulo, sino que además se rompe la fortísima comunicación que se produce entre el niño gestado y la madre gestante a lo largo del embarazo.

A este respecto, se pregunta sobre las feministas: “¿Dónde están? ¿Por qué no luchan contra el tráfico humano, contra la prostitución, contra la exportación de pornografía y contra la subrogación [vientres de alquiler]?”.

 

Fuente: https://www.actuall.com/familia/gabrielle-kuby-denuncia-el-silencio-de-parte-del-feminismo-ante-los-vientres-de-alquiler/

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Noticias Recientes

Start typing and press Enter to search