La empresa rusa Embryo 3D quiere revolucionar a los futuros padres con la posibilidad de que tengan un modelo a escala real del hijo a través de imágenes procesadas del vientre materno obtenidas con ultrasonidos.

Según el fundador de la compañía, Ivan Gridin, a raíz de la preocupación de un amigo suyo por la salud de su hijo, pensó que “sería una buena idea imprimirlo en 3D en vez de tener solo las típicas imágenes” y como le “gustan las nuevas tecnologías” decidió lanzarse con este negocio, recoge 9 News.

Cabe la posibilidad de que en un futuro pueda utilizarse también para todas aquellas mujeres que dudan sobre abortar

Los moldes son de plástico pero pueden recubrirse con metales u otros materiales a gusto del cliente. Otras empresas ofrecieron productos similares en el pasado como la japonesa Hiroo Ladies Clinic en 2012, pero los resultados no fueron tan detallados como los producidos por Embryo 3D.

Yuliana Recun de International Business Times (IBT) es una de los clientes: “Es una sensación extraña, tu hijo no ha nacido todavía, pero puedes sentirlo, tocarlo…”.

Cabe la posibilidad de que en un futuro pueda utilizarse también para todas aquellas mujeres que dudan sobre abortar. Al igual que una ecografía muchas veces ayuda a que la mujer decida tener al hijo, el hecho de que puedan verlo en tres dimensiones será aún más impactante.

 

Fuente: https://www.actuall.com/vida/una-empresa-rusa-imprime-en-3d-a-tu-hijo-antes-de-su-nacimiento/

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Noticias Recientes

Start typing and press Enter to search