El grupo pro vida Created Equal consigue grabar a un trabajador de una clínica abortista en Greenville (Carolina del Sur) mientras salía de ella dentro de un coche con una caja tapada con un trapo en cuyo interior estaban los restos de bebés dirección a un encuentro cerca de una gasolinera para dárselos a la empresa Stericycle, que posteriormente los desecharía. No es la primera vez que ocurre.

Estos encuentros han llamado la atención del Departamento de Salud del estado y han determinado que existe una serie de violaciones de la ley por las que puede ser denunciada. Violan la regulación 61-105 del manejo de residuos infecciones del estado de Carolina del Sur que incluyen:

  • Transferencia ilegal y almacenamiento de desechos infecciosos (bebés abortados).
  • Transferencia de residuos en un lugar no legalmente designado (estación de servicio de carretera).
  • No realizarse en un vehículo debidamente preparado para ello (coche normal y corriente).
  • Intercambio de residuos no regulados ni debidamente detallados.
  • No estar registrada la empresa para tales actividades ni poseer un plan de transporte.

El presidente de Created Equal, citado por LifeNews, cree que no es sorprendente que una clínica abortista trate de ocultar los cuerpos de los bebés abortados. “Los abortistas y los que les ayudan son la escoria de la sociedad y de la medicina y, por lo tanto, se ven obligados a llevar a cabo sus nefastas actividades en secreto”, sentencia.

 

Fuente: https://www.actuall.com/vida/descubren-como-un-negocio-abortista-se-deshace-de-restos-de-bebes-en-una-caja-de-carton/

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Noticias Recientes

Start typing and press Enter to search