La vuelta al cole ha proporcionado una sorpresa a los padres del Instituto de Enseñanza Secundaria Arquitecto Manuel Raspall de Cardedeu (Barcelona).

Su director ha enviado un correo a las familias para convocarles, con sólo veinticuatro horas de antelación, a una reunión para examinar el centro de “LGBTIQfobia” y “transformarlo”.

Un padre de dos alumnos, Antoni Ferro, ha hecho pública la comunicación del director del instituto.

“Los padres no llevamos a los hijos a un colegio para que los instruyan de acuerdo a como piensan los directores o incluso los líderes políticos. Los menores deberían ser intocables en el tema de las ideas en los centros de estudio”, ha denunciado.

Ferro explica que la reunión convocada tenía como objetivo constituir una comisión transversal formada por padres y profesores para desarrollar el proyecto COEDUCA, una iniciativa que este padre de familia ya conoce.

“El año pasado uno de nuestros hijos terminó 6º de Primaria en el Colegio de la misma localidad barcelonesa, donde a pocos meses de finalizar el curso empezaron a divulgar este proyecto entre los niños de párvulos a 6º de Primaria”.

Ferro: “Se les invita a rebuscar en sus emociones creando conflictos internos que antes no había. A mi entender todo esto es muy peligroso”
“Un modelo educativo basado en el tema LGTBIQ para todos los niños del centro donde se les intenta tocar emocionalmente haciéndoles dudar de todo. No solo en el tema del sexo, si no en la relación con sus propias familias”, explica.

Y añade: “Se les invita a rebuscar en sus emociones creando conflictos internos que antes no había. A mi entender todo esto es muy peligroso. A veces los niños lloran en estas sesiones.

Los profesores dicen que es positivo que saquen sus emociones incluso en público. Yo creo que están muy equivocados y que dirigen estas acciones para manipular las inocentes mentes de nuestros hijos”.

HazteOir.org recuerda que el adoctrinamiento educativo es creciente en Cataluña y  en toda España.

A través de esta plataforma, más de 26.700 personas han pedido al Defensor del Pueblo español, Francisco Fernández Marugán, y al de Navarra, Francisco Javier Enériz, que amparen la libertad de expresión de la docente, que ha sido acusada de “transofobia” por decir que “una ley no puede ser buena si permite que niños y adolescentes puedan tomar decisiones irreversibles en solitario, sin ayuda de sus padres y sin consejo médico, respecto a su cuerpo”.

 

Fuente: https://www.actuall.com/familia/padres-contra-la-ideologia-de-genero-los-hijos-no-van-al-colegio-para-que-los-instruyan-los-politicos/

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Noticias Recientes

Start typing and press Enter to search