Cecile Richards, CEO de Planned Parenthood, confirmó en un vídeo que renunciará a la presidencia de la cadena de abortos más grande de Estados Unidos este año.

«Hoy anuncio que dejaré mi cargo de presidente de Planned Parenthood este año», dijo sonriente Richards en el vídeo.

Richards no ha dado ninguna indicación de qué piensa hacer después de dejar su puesto como la cabeza del proveedor de aborto más grande de Estados Unidos. No se ha insinuado ningún reemplazo.

«Después de 12 años increíbles», dijo Richards en una declaración por correo electrónico, «ha llegado el momento de pasar a mi próximo capítulo, y permitir que nuevas voces tomen la delantera en Planned Parenthood».

Orgullosa de dirigir el asesinato masivo de bebes no nacidos

Afirmó que trabajar para Planned Parenthood «ha sido el mayor honor de mi vida».

Richards ha dirigido al proveedor de abortos más grande de Estados Unidos desde 2006. Su salario aumentó continuamente al igual que su mandato. Actualmente gana casi un millón de dólares al año en la dirección de la organización que comete más de 300,000 asesinatos de bebes no nacidos anualmente. Un estimado de 3.5 millones de bebés han sido abortados bajo su supervisión.

«Planned Parenthood ha ayudado a decenas de millones a controlar su salud y su futuro al brindar control de la natalidad, papanicolau, exámenes de los senos, pruebas y tratamientos de ITS y aborto seguro y legal», dijo Richards en el video.

Richards dijo que la baja tasa de «embarazos no planeados» en los Estados Unidos se debe a «el trabajo que cambia la vida y salva vidas de Planned Parenthood».

Marjorie Dannenfelser del grupo pro vida nacional Susan B. Anthony List (Lista de la SBA) comentó sobre las noticias, llamando a Richards «un líder fuerte en una dirección trágicamente errónea».

«Planned Parenthood está nadando contra la corriente de la historia. Su favor público está disminuyendo a medida que el impulso pro-vida va en aumento. Su sucesor se queda con un trabajo imposible: vender una organización cargada de escándalos y fracasada que, contradiciendo su nombre, brinda a las mujeres embarazadas atención prenatal solo el 2.3 por ciento de las veces».

«En los últimos años a pesar de los ingresos récord por cortesía de los contribuyentes estadounidenses, los servicios no abortivos de Planned Parenthood están en declive, los clientes los están abandonando por alternativas integrales y docenas de instalaciones han cerrado. Se enfrentan a una investigación federal por su papel en la cosecha y tráfico de partes del cuerpo de bebés abortados con fines de lucro. Bajo la administración provida de Trump, sus medio billones de dólares al año en fondos de los contribuyentes ya no están asegurados», agregó.

Amenazados en el gobierno de Trump

El mandato provida del presidente Trump continúa amenazando la existencia del gigante del aborto.

«Cuando Planned Parenthood enfrenta una investigación penal federal del FBI y DOJ por traficar corazones, pulmones, hígado y cerebros de bebés abortados, la partida de Richards muestra que la vieja estrategia ya no funciona, el secreto es que Planned Parenthood es un contribuyente, el sindicato de crimen patrocinado de asesinatos de niños a escala industrial, e incluso Cecile Richards ya no puede darle un giro amistoso», dijo David Daleiden del Centro para el Progreso Médico a LifeSiteNews.

«Cecile Richards podría renunciar porque Planned Parenthood está bajo investigación por tráfico ilegal de partes del cuerpo de bebés abortados y otros delitos», dijo Troy Newman, presidente de Operation Rescue, a LifeSiteNews. «Puede estar tratando de salir antes de que lleguen las acusaciones». Ella también está contaminada con otros escándalos por su estrecha afiliación con Hillary Clinton y Fusion GPS, que también están siendo investigados. Planned Parenthood ahora puede verla como una responsabilidad».

Organización desestabilizada

«En cualquier caso, esta noticia indica una organización de Planned Parenthood desestabilizada, y mientras estén en desorden, no pueden expandir su empresa de aborto, y esa es una buena noticia», dijo Newman.

Bajo el liderazgo de Richards, Planned Parenthood promovió el mito de que los más de 300,000 abortos que su compañía comete cada año son solo el tres por ciento de sus servicios. Live Action desacreditó esa estadística en 2016.

Según su propio informe anual, durante el año fiscal 2016-2017, Planned Parenthood abortó 321,384 bebés y recibió $ 543,7 millones del gobierno. Los $ 543.7 millones de los contribuyentes representan el 37 por ciento de su presupuesto de $ 1,46 mil millones.

Planned Parenthood fue fundado por Margaret Sanger, una partidaria racista y eugenista que una vez habló en una reunión del Ku Klux Klan. Llamó a algunas personas «malezas humanas» y escribió: «No queremos que se corra la voz de que queremos exterminar a la población negra».

 

Fuente: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=31484

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Recommended Posts

Start typing and press Enter to search