Trudeau acusa a los provida de no estar en consonancia con la sociedad canadiense, poco menos que de estar fuera de la realidad por oponerse a que la mujer decida matar a su bebé, si le place.

Y la líder de la Marcha por la Vida en Estados Unidos, Jeanne Mancini, ha replicado invitándole a participar en la multitudinaria Manifestación, que tiene lugar el viernes 19 de junio en Washington. Y “así podrá ver quién está realmente fuera de la realidad y cuál es la tendencia dominante en América“.

Porque esa es la clave: ¿está la sociedad norteamericana a favor de la cultura de la muerte y en contra de la vida? ¿Son unos ilusos los provida por defender al no nacido en el seno materno?

Durante una entrevista a Jeanne Mancini en Fox, le preguntaron por las recientes declaraciones del premier canadiense, Justin Trudeau, en las que afirmaba que los grupos provida están fuera de la realidad, y que lo que hacen es “restringir los derechos de la mujeres” y para Trudeau, “eliminar el derecho al aborto no está en línea con el Gobierno, ni con la sociedad canadiense”.

No parece que esa sea la realidad en EEUU. “Ocho de cada 10 americanos en los últimos 10 años han querido limitar el aborto más de lo que está, al menos en Estados Unidos”, ha respondido Mancini, citando una encuesta de los Caballeros de Colón.

Mancini dijo sentirse sorprendida por las palabras de Trudeau, ya que el movimiento provida es “prociencia y pro-amor, además de ser principalmente un movimiento de jóvenes“.

“Es increíble si piensas que hemos perdido a más de 60 millones de americanos por el aborto”, ha concluido la presidenta de la Marcha por la Vida.

“Y al primer ministro, me gustaría decirle que el aborto es el mayor abuso contra los derechos humanos hoy en día”.

Pero a Trudeau todo eso le da igual. Su obsesión por la cultura de la muerte le ha llevado al extremo de justificar la licencia para matar bebés, en parte debido a su trayectoria personal.

Los organizadores de la 45 Marcha por la Vida esperan la presencia de más de 100.000 personas en Washington para celebrar la vida y condenar el aborto.

Fuente: https://www.actuall.com/democracia/esto-es-lo-que-replica-la-lider-de-la-marcha-por-la-vida-al-proabortista-trudeau/

Recent Posts

Start typing and press Enter to search