La hipersexualización de la infancia sigue avanzando y el buenismo y lo políticamente correcto no quieren hacer nada por detenerla.

En 2015, las fotos que hicieron desfilando a un niño de 8 años en el Día del Orgullo Gay en Nueva York dieron la vuelta al mundo y se hicieron virales.

Desmond Napoles durante el Día del Orgullo Gay en Nueva York durante 2015.

Ahora, dos años después, el mismo niño, Desmond Napoles, o Desmond is Amazing, su nombre artístico, vuelve a ser centro de atención.

Este niño de 10 años acaba de anunciar si intención de crear un club online para drag kids –usa el término drag queen para los adultos y drag kid para los niños como él-.

Será una “comunidad online positiva, alentadora y segura para drag kids, para poder contactar entre ellos”, ha manifestado.

Desmond se declaró gay el pasado año, según afirma el Dailymail en un reportaje en el que también resaltan que sus padres se han mostrado rotundos sobre que no es todavía sexualmente activo, y aunque Desmond es embajador de las causas LGTBQ, no ha “alcanzado la edad en la que las relaciones sexuales son apropiadas o se discutan explícitamente”.

Incluso da consejos a otros niños como lo hizo en la última edición de la revista Out. “Si tus padres te dicen: ‘Ser gay es malo’, o ‘Es pecado’, no les hagáis caso y decidles: “Si no os gusto, me voy de casa“.

Fuente: https://www.actuall.com/educacion/drag-queen-10-anos-quiere-crear-club-ninos-eeuu/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe