¿A tu hijo le gusta jugar a ser Superman, Spiderman o Batman? Pues según afirma Raimundo Viejo, diputado de Podemos, ése es el primer paso para convertir a tu hijo en un asesino de mujeres.

¿Los juguetes que no se someten a la censura de género son ‘adoctrinamiento’?

El pasado 8 de noviembre, el sociólogo Albert Sales, asesor del Ayuntamiento de Barcelona, arremetía contra el catálogo de juguetes de El Corte Inglés por incluir juguetes para niños y juguetes para niñas:

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Cómo perpetuar los roles de género? El catàlogo de juguetes de @elcorteingles sí que es adoctrinamiento

El sorprendente comentario acusaba al centro comercial de “adoctrinamiento” simplemente por no someterse a los dictados de la ideología de género, que pretende imponer la censura a toda diferencia entre sexos. Para Podemos parece ser verdad el lema de “la libertad es la esclavitud”usado por el IgnSoc en la novela “1984” de Orwell.

¿Si a tu hijo le gusta jugar a Superman estás criando a un asesino de mujeres?

Pues bien: ayer por la tarde, Raimundo Viejo, nacido en Vigo y diputado de Podemos por Barcelona, retuiteaba el comentario de Sales añadiéndole una opinión aún más polémica:

Si dentro de unos años sigue habiendo asesinos de mujeres, no te sorprendas: empezaron socializándose así; ellas princesas pasivas, ellos superhéroes violentos https://twitter.com/albertsc79/status/928366463685201920 

Es decir, que según este diputado podemita, jugar a ser superhéroes puede convertirles en “asesinos de mujeres”. Poco parece importarle que precisamente esos superhéroes resulten atractivos para los niños ya no sólo por ser fuertes, hacer cosas prodigiosas o llevar trajes vistosos, sino porque luchan contra el mal y por proteger a los más débiles.

¿Sería mejor que tu hijo jugase a ser un déspota bolivariano?

Lo que me pregunto es: ¿qué clase de referentes prefiere este diputado para los más pequeños? En 2013 don Raimundo escribía en su blog: “Hoy Venezuela entera puede hacer el duelo por Chávez, pero gracias a él, puede celebrar una libertad recuperada”. A ver si lo entiendo: jugar a ser Superman o Batman te convertirá en asesino de mujeres, pero sin embargo el déspota venezolano es un tipo fenomenal. Poco parecen importarle a don Raimundo los presos políticos encerrados por Hugo Chávezentre ellos la jueza Afiuni, violada en prisión por funcionarios chavistas. ¿Es éste el referente que piensa usar el diputado de Podemos para promover el feminismo entre los niños?

¿Es mejor que los niños vean como referencia a Otegi que al Capitán América?

Y ya puestos a hablar de asesinos de mujeres, ¿qué decir de este tuiteo?:

Mientras Colombia muestra q los conflictos más terribles pueden encontrar solución, aquí no somos capaces ni de aceptar q se presente Otegi

Otegi fue condenado a prisión e inhabilitado por ser miembro de ETA, organización terroristaresponsable del asesinato de 858 personas, entre ellas más de 60 mujeres. ¿Que los niños viesen a un tipo así en un cargo público, votando leyes e incluso presidiendo actos oficiales, le parecería más recomendable a don Raimundo que jugar a ser Spiderman o el Capitán América?

Antaño promovieron el odio entre clases: ahora promueven el odio entre sexos

Por supuesto, el problema del diputado de Podemos no es sólo con los superhéroes. Lo que está haciendo el señor Viejo es sumarse a la campaña de criminalización de los hombres lanzada por el feminismo izquierdista, que pretende trasladar el esquema marxista de la lucha de clases a los sexos y que las mujeres se sientan oprimidas por los varones. Puede parecer una paradoja que un hombre ayude a criminalizar a los hombres, pero no es nada nuevo: ya lo hizo hace unos días el presidente socialista de Extremadura. Parecen querer ser perdonados por el grave delito de haber nacido con el sexo masculino, y para ello señalan a todos los que todavía no hemos pedido perdón por ello, a todos los que no queremos que nos obliguen a negar lo obvio: que hombres y mujeres somos iguales en dignidad y deberíamos ser iguales ante la ley, pero somos biológicamente diferentes (que no inferiores ni superiores, sino complementarios). ¡Basta ya de intentar sembrar el odio entre sexos!

 

Fuente: http://www.outono.net/elentir/2018/01/05/un-diputado-de-podemos-ve-futuros-asesinos-de-mujeres-en-los-ninos-que-juegan-a-superheroes/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe