Jamie Jenkins y su marido Jacob Lang estaban listos para formar una familia, aunque a Jamie le costó mucho tiempo quedarse embarazada. Cuando finalmente llegó el momento, y Jamie esperaba, ambos estaban extasiados. El embarazo comenzó a ser feliz y sin incidentes, aunque lo que iba a suceder a continuación era totalmente inesperado.

Créditos: Facebook | Helena Estelle Lang

Jamie estaba a 16 semanas de su embarazo cuando se hizo un ultrasonido para escanear a su bebé. Los médicos señalaron enseguida que el bebé era demasiado pequeño para un feto de 16 semanas de edad. También se les dijo que el bebé sufriría de enanismo, dejando a la pareja en una pérdida de palabras, demasiado sorprendidos para reaccionar.

El bebé tenía enanismo

Jamie y Jacob apenas podían creer lo que habían oído. Ambos padres que de pie medían alrededor de 6 pies de altura, pensaron que sería imposible tener un bebé tan grande como Thumbelina. Aparentemente, tanto ella como Jacob tenían el mismo gen que causaba el enanismo. Su bebé fue diagnosticado con displasia diastrofista, la forma más rara de enanismo.

Créditos: Facebook | Helena Estelle Lang

La displasia diastrofica, El enanismo es un trastorno que afecta el desarrollo de los huesos y el cartílago. Los individuos diagnosticados con el trastorno son de estatura baja, con brazos y piernas muy cortos.

A las 34 semanas de su embarazo, los médicos le aconsejaron a Jamie y a Jacob que terminaran el embarazo, pero la pareja se negó.

Cuando el bebé nació, la perdieron tres veces, aunque ella fue revivida con éxito cada vez. Durante los 3 meses que el bebé estuvo en cuidados intensivos, sus padres estaban constantemente preocupados de que recibieran una llamada diciendo que el bebé había desaparecido.

Captura de pantalla de Facebook | Liverpool Leader

Finalmente, después de que el bebé se estabilizó, se le permitió irse a casa. Ellos nombraron su pequeño paquete de alegría Helena. Sabían que se harían muchos sacrificios por criar a su hija, pero eso no era nada comparado con el amor que tenían por la pequeña Helena.

Al crecer, hubo muchos altibajos en cuanto a la salud de Helena, pero esta pequeña luchadora nunca se rindió. Ella pasó el hito del primer año y siguió creciendo hasta convertirse en una niña muy fuerte. Su madre, Jamie, viste a su pequeña Helena con diferentes trajes de princesa, mucho para el deleite de su hija y para todos los demás.

Helena se está convirtiendo en una niña pequeña y fuerte

Créditos: Facebook | Helena Estelle Lang
Créditos: Facebook | Helena Estelle Lang
Créditos: Facebook | Helena Estelle Lang

Helena ha superado las probabilidades innumerables veces y ahora se enfrenta a su mayor obstáculo. Ella ha tenido problemas respiratorios, y sólo hay dos maneras de resolverlo: tener una cirugía de corazón o de espalda. La familia estará volando a los Estados Unidos para hacerla revisar por especialistas, y recoger recomendaciones sobre lo que sería mejor para su pequeño ángel.

Todo el mundo espera que Helena superará el próximo obstáculo. Ha recorrido un largo camino y ha luchado muy duro muchas veces. Habiendo llegado tan lejos, esperamos sinceramente que el amor de sus padres y la determinación, junto con su espíritu valiente le hará pasar por los problemas, y y le permitirán florecer en la vida!

Veamos la historia de su familia en el siguiente vídeo:

Fuente: http://mb.bles.com/?p=340644

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe