Primero salió del armario… y ahora no sólo eso sino que promueve el matrimonio homosexual.

En el año 2016 se habló de que Mattel había creado la primera Barbie lesbiana. Y eso parece haber llegado ahora a Instagram, donde la cuenta oficial de Barbie lleva unos días publicando imágenes de la famosa muñeca posando con la versión de Aimee Song, una famosa bloguera de moda. Ambas lucen unas camisetas con el lema Love Wins (el amor gana).

 

“Orgullosa de llevar esta camiseta de Love Wins”, afirma una cuenta de Instagram asociada a Barbie, junto con una foto de las dos muñecas con la camiseta a favor del lobby LGBT.

El lema está asociado con el apoyo a la legalización del matrimonio gay.

Love Wins es el mismo lema y hashtag que se utilizó en 2015, cuando Estados Unidos legalizó el matrimonio homosexual. Incluso Barack Obama lo utilizó en su cuenta de Twitter, al igual que la Casa Blanca.

Song, la bloguera asiática, explicó a través de su cuenta de Instagram que los beneficios de las ventas de la camiseta van destinados a una asociación que previene el suicidio de la comunidad LGTB.

Fuente: https://www.actuall.com/familia/la-nueva-barbie-promueve-el-matrimonio-homosexual-con-camisetas-love-wins-el-mismo-lema-que-obama/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe