Casi cada año Hollywood sitúa en la carrera para los Óscar a películas con un trasfondo político o de protesta por algún tema.

Al margen de su calidad estrictamente cinematográfica (un buen guión, o dirección e intérpretes notables) sirven de arietes ideológicos para promover, por ejemplo, la homosexualidad o la relación entre adultos y menores.

Son los casos de American beauty, Moonlight o Brokeback mountain (el western dirigido por Ang Lee con cowboys homosexuales).

Con Call Me by Your Name, se vuelve a ese tema, pero desde una relación homosexual entre un joven de 28 años con un menor de 17 años. Es decir, una película sobre pederastia, tal y como lo explican en Lifesitenews.

Desde revistas y medios del establishment progre norteamericano, no han faltado críticas positivas, catalogando la película como “la película más romántica del año“, “la película favorita a los Óscar” o “un triunfo erótico, aguda emocionalmente y abrumadoramente sensual”.

Curiosamente cuando Hollywood está sumida en numerosos casos de abuso sexual y de autoridad, aparece esta película que justamente glorifica los comportamientos que critica en la vida real.

La película es propaganda. A finales de los 80 se inició un plan para normalizar en la sociedad la homosexualidad, con sus derechos, no intentando persuadir a la gente de que la homosexualidad era algo bueno, sino buscando que simplemente la aceptaran como algo más.

Y visto el éxito, lo que ahora se busca es normalizar la pederastia. Y para ello, lo que funciona es presentarlo en películas y en la tele como algo normal.

Protagonistas de la historia de dos vaqueros del oeste de los EE.UU. homosexuales.
Protagonistas de la historia de dos vaqueros del oeste de los EE.UU. homosexuales.

Y para ello juegan con los límites y los casos extremos, campaña que siempre ha funcionado también para la aprobación del aborto o el divorcio. En este caso, la película se ambienta en Italia donde la edad de consentimiento son los 14 años -no así en Estados Unidos y muchos otros países occidentales-.

Además, dibujan una relación en la que es el menor el que busca al adulto, por lo que diluyen la imagen del hombre depredador.

¿Pero es un menor de edad consciente psicológicamente de lo que significa una relación de pareja?¿Y esa relación con un adulto?

Fuente: https://www.actuall.com/familia/una-pelicula-que-presenta-como-romantica-la-relacion-gay-de-un-hombre-con-un-menor-hacia-el-oscar/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe