David Daleiden (condado de Santa Clara, California, EE.UU., 1989), es el fruto de un embarazo inesperado.

Su madre quedó embarazada de su padre mientras era una universitaria. Años después, Daleiden tomó conciencia provida después de ver una campaña de imágenes explícitas del aborto.

Desde joven, trabó amistad con Lila Rose, portavoz de la plataformaa Life Action, uno de los rostros provida más reconocidos en los Estados Unidos y llegó a formar parte de su junta directiva como responsable de investigación.

En 2013, con sólo 24 años, fundó el Center for Medical Progress y, para poner en marcha su investigación encubierta en el centro de la industria del aborto, creó Biomax Procurement Services, su tapadera.

Tras dos años y medio de investigaciones, David Daleiden y su colaboradora Sandra Merritt comenzaron a publicar las grabaciones realizadas con cámara oculta en las que dirigentes de la International Planned Parenthood Federation reconocen que se trafica con órganos de bebés abortados, incluso a demanda.

En uno de los vídeos se ve a la presidenta de los directores médicos de Planned Parenthood negociando la compraventa de órganos y tejidos a cambio de “un Lamborghini”.

En otras, los abortistas detallan cómo se modifica la técnica mortífera en función del órgano que se espera vender, para que no resulte dañados. “¿Quiere el cerebro fresco, o congelado?” se llega a oir en una de las grabaciones.

Las investigaciones de Daleiden han puesto contra las cuerdas a Planned Parenthood, a quien cada vez se le retira más financiación pública en los Estados Unidos, sobre todo desde que llegó Donald Trump a la Casa Blanca. Y la repercusión internacional que han alcanzado le resulta “abrumadora”.

No en vano, este año la asociación española HazteOir.org, germen del Grupo CitizenGO, le hace entrega de uno de sus premios anuales (acceda aquí para adquirir su entrada), motivo por el cual Daleiden concede a Actuall su primera entrevista a un medio de comunicación en España.

¿Por qué decidió llevar a cabo una investigación encubierta sobre Planned Parenthood?

La venta que realiza Planned Parenthood de pequeños corazones, pulmones, hígados y cerebros de niños abortados es un escándalo y una atrocidad contra la humanidad que merece ser noticia de primera plana y el tema principal de conversación cuando hablamos sobre la política de aborto.

Las partes del cuerpo de los niños abortados sólo son valiosas para que Planned Parenthood las venda precisamente porque son humanos como nosotros.

Planned Parenthood está dañando, matando y vendiendo personas, pero a nadie se le debería permitir hacer eso en un país civilizado. La aplicación de la ley tiene que hacerlos responsables.

¿Cuál fue la parte más difícil del plan?

Estar presente en la clínica de Planned Parenthood mientras se realizaban los abortos y hallar los bebés muertos inmediatamente después en los laboratorios de esa mismas clínica.

Nunca olvidaré lo pequeños y pulverizados que estaban y lo absolutamente muertos después del procedimiento de aborto. Tendrían 3 años el próximo año.

Las de los vídeos eran muy desagradables (hablando de partes del cuerpo, por ejemplo). ¿Cuál fue el momento más impresionante de la investigación?

Me sorprendió que el director principal de Servicios Médicos de Planned Parenthood, el médico especialista en abortos más cualificado, admitiera haber realizado abortos ilegales por el método de ‘nacimiento parcial’. Admiro su honestidad.

Su trabajo tiene graves consecuencias legales, personales y profesionales. ¿Debe pedir perdón por algo?

No estoy arrepentido. Solo desearía que todos los provida en Estados Unidos fueran más audaces.

Vd. lo es. ¿Cuál es la fuente de esa osadía?

Frecuentemente le pido valor a Dios. No creo que provenga de mí.

¿Ha recibido amenazas por su trabajo?

Si, pero no me hacen retroceder.

¿Cómo se siente cuando se da cuenta de que su investigación ha dado la vuelta al mundo?

Es abrumador y estoy muy agradecido de que, a pesar de que mi trabajo se centre en la situación en Estados Unidos, el mensaje llegue personas de diferentes contextos.

El movimiento civil provida ha alcanzado un gran poder en EEUU como se demostró en las elecciones. ¿Cree que su investigación ha ayudado a Trump a cumplir algunas de sus promesas sobre Planned Parenthood?

El presidente Trump y el vicepresidente Mike Pence son campeones provida y estoy muy agradecido por ello. Trump nos está ayudando a lograr victorias que en administraciones anteriores sólo podíamos soñar.

Donald Trump y Mike Pence, presidente y vicepresidente de los EE. UU.
Donald Trump y Mike Pence, presidente y vicepresidente de los EE. UU.

¿Le parece que es el principio del fin del abortismo en EEUU?

La industria del aborto está en caída libre en EEUU. Nos queda mucho trabajo por hacer, pero ahora tenemos una gran oportunidad para vencer finalmente a la bárbara institución del asesinato infantil a escala industrial.

 

Fuente: https://www.actuall.com/entrevista/vida/david-daleiden-a-actuall-no-olvidare-lo-pulverizados-que-estaban-los-bebes-despues-del-aborto/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe